Nuevas decoraciones de la colección ROUTE 66 by NZI

Nuevas decoraciones que amplían la gama Route66 de NZI, plasmadas sobre cascos abiertos de los tipos Center y Citycenter(decoración Historic US) Rolling(Freedom), Tonup(Neon) , Zeta (Gallons, Keep Wheels Rolling, King Kerosin, Motor Running, Oxide, Pinups y Timber) y Street Track (Patches).

Graficas Inspiradas en la conocida Rute 66, (The Main Street of America, The Mother Road o la Will Rogers Highway). Formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. Una ruta mítica ideal para hacer turismo a lomos de una Custom.

Los modelos Center y Citycenter: fabricados en composite de fibras, son confortables, con un perfecto ajuste y dimensiones compactas gracias a sus dos tamaños de carcasa externa y a su visor solar para los cambios de luz. Versión Center con pantalla externa y visor solar o Citycenter solo con visor solar.

Precio: 234,00 y 229,00.-euros respectivamente (IVA incluido).

El Rolling: Un casco de termoplástico Nugema que destaca por sencillez de líneas. Con visor solar integrado.

Precio: 184,00.-euros (IVA incluido).

El Tonup  es un casco homologado y ligero, para los que convierten al motociclismo en un estilo de vida. Fabricado en termoplástico Nugema®. Con tira para sujetar las gafas.

Precio: 159,00.-euros (IVA incluido).

El Zeta es un semijet de tamaño pequeño y muy ligero, que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters, con carcasa externa, en resina termoplástica Nugema.

Precio: 144,00.-euros (IVA incluido).

Disponible en tallas de la XXS a la XL. 

El Street Track es un casco personalizado modificando un modelo comercial. La carcasa está fabricada en resina Termoplástica Nugema®. Con tira para sujetar las gafas, para utilizarlo sin pantalla.

Disponible en tallas de la XXS a la XL.

Precio: 214.-€

Nos sigues?