Dakota y Valencia, las nuevas chaquetas femeninas de OXFORD

Dos maneras para protegerse con comodidad y combatir el frío para las mujeres que disfrutan de las dos ruedas todo el año

La marca británica sigue sorprendiendo con nuevos productos con una calidad demostrada en más de 40 años de fabricación de prendas y complementos para quienes se mueven en dos ruedas. En esta ocasión nos presenta dos chaquetas para mujer en las que la protección y la comodidad siguen siendo las principales premisas. Para los días más fríos, DAKOTA es la elección touring y si te gusta el estilo racing, VALENCIA no debe faltar en tu vestuario motero.

OXFORD asalta el invierno con dos propuestas dirigidas al público femenino. Para ellas, llegan DAKOTA y VALENCIA, dos versiones de un mismo concepto para la seguridad en moto. La elegancia en las formas viene de serie en estas dos chaquetas gracias a unas cualidades técnicas que invitan a subirse a la moto en estas frías mañanas.

Para las que prefieren las chaquetas de corte largo, DAKOTA es una opción ideal para un uso cotidiano con todas las garantías de seguridad y protección. Cuenta con una membrana impermeable para que la lluvia no sea un problema y un forro térmico interior fácilmente desmontable. Tiene, además, múltiples ajustes para mantener la temperatura constante: doble cinturón de velcro en la cintura, doble regulación por corchetes en antebrazo y brazo, y ajustes en la muñeca y cuello, éste último garantizado con el uso de una banda de neopreno para aumentar el confort en una zona tan sensible. La practicidad de esta chaqueta se completa con el bolsillo interior pensado para ser utilizado como funda del teléfono móvil. Las tallas disponibles van de la S a la 4XL.

VALENCIA cuenta con un diseño más deportivo gracias a su talle corto. Comparte algunas de las características de la chaqueta DAKOTA, como los ajustes en muñecas, brazos y también en la cintura mediante velcros en la parte trasera, las protecciones situadas en los hombros, codos y la espalda o el forro interior desmontable. Su deportividad se deja notar no sólo en su diseño exterior, sino en la calidad de los materiales utilizados. La chaqueta OXFORD VALENCIA está disponible en tallas de la XS a la 3XL.

Los precios de ambas chaquetas son idénticos: 124,99 euros, IVA incluido. Puedes obtener más información en la página web de Vicma (www.vicma.es), importador oficial de la marca OXFORD en España, o en el teléfono 968 424 752.

Características técnicas OXFORD DAKOTA:

    Chaqueta de talle largo
    Protecciones en hombros, codos y espalda
    Forro interior desmontable
    Ajustes en muñecas, antebrazo, brazo, cintura y cuello
    Cremallera inferior compatible con pantalones OXFORD
    Elementos reflectantes en pecho, brazos y espalda
    Tallas: S a 4XL
    PVP (IVA incluido): 124,99 euros

Características técnicas OXFORD VALENCIA:

    Chaqueta de talle corto
    Protecciones en hombros, codos y espalda
    Forro interior desmontable
    Ajustes en muñeca, cintura y cuello
    Cremallera inferior compatible con pantalones OXFORD
    Elementos reflectantes en hombros y espalda
    Tallas: XS a 3XL
    PVP (IVA incluido): 124,99 euros

Nos sigues?