AXO lanza los nuevos guantes offroad Hexa y Rookie

El fabricante italiano AXO presenta los Hexa y los Rookie: nuevos guantes de alta calidad para la práctica del motocross, enduro y quad, sobre los que ha impreso toda su experiencia en los circuitos offroad de medio mundo.

Ambos modelos han sido desarrollados en colaboración con el ocho veces campeón del mundo de motocross Tony Cairoli y cuentan con una gran baza: una relación calidad-precio insuperable en el mercado.

Los guantes offroad que ha desarrollado la fábrica de Treviso reafirman la apuesta de la marca por el confort y la seguridad del piloto, sin dejar de lado el atractivo visual que es seña de identidad de la firma desde sus comienzos.

A la hora de desarrollar los nuevos Hexa, AXO ha tenido en cuenta todas las necesidades del piloto a la hora de abordar la conducción offroad. La palma, una zona sensible a roces y abrasiones, ha sido desarrollada en material sintético de altísima resistencia con acolchado, lo que asegura una gran protección contra desgarros, una larga durabilidad y un agarre idóneo. Para ofrece aún más seguridad a la mano, la firma italiana ha equipado los guantes con inserciones de goma termoplástica (TPR) en los dedos e impresiones de silicona en que logran un perfecto grip.

Los Hexa ofrecen no sólo una libertad de movimiento y flexibilidad inmejorables, gracias a su dorso fabricado en neopreno y spandex (tejidos de extrema elasticidad y resistencia), sino también la máxima comodidad para el piloto. Para ello, la fábrica transalpina los ha confeccionado con el interior de los dedos en suave licra, y ha dotado al pulgar de una doble capa, alargando la vida del guante, ayudando a prevenir ampollas en esta zona.

Los Rookie, disponibles en cinco versiones de colores (negro-naranja, blanco, negro, azul y rojo) son una opción más ligera y sin acolchado, aunque no por ello son menos técnicos. La palma y los dedos están confeccionados en piel sintética y cuentan con perforaciones.

Entre otras virtudes destaca su excelente agarre gracias a las impresiones de silicona en la palma y los dedos índice y corazón. De cara a ofrecer un mayor confort, la punta de los dedos se ha confeccionado sin costuras y la zona de la muñeca, fabricada en Airprene, un tipo de neopreno avanzado, cuenta con cierre por medio de velcro.

Los Hexa se comercializan en tallas que van de la S a la XXL a un precio de 38 € (IVA incluido), mientras que los Rookie, en las mismas tallas, tienen un precio de 31 € (IVA incluido).

Nos sigues?