Análisis de la gama Kawasaki on road.

Kawasaki es la única de las cuatro marcas Japonesas que no ha sucumbido a la erótica de las grandes producciones de Sccoters y moto pequeña, centrándose en cuatro grandes familias de productos, Motocicletas on road, Motocicletas Off Road, Quads y ATV y finalmente Motos de Agua, aunque la empresa también tiene intereses en sectores como la construcción naval o Aeroespacial.

Análisis de la gama Kawasaki on road

Kawasaki es la única de las cuatro marcas Japonesas que no ha sucumbido a la erótica de las grandes producciones de Sccoters y moto pequeña, centrándose en cuatro grandes familias de productos, Motocicletas on road, Motocicletas Off Road, Quads y ATV y finalmente Motos de Agua, aunque la empresa también tiene intereses en sectores como la construcción naval o Aeroespacial. Esta menor ambición y una política bastante conservadora la ha hecho merecedora de una fama de marca honesta y fiable, a la par de tener una buena reputación en todos los sectores dónde es partícipe.

Hoy analizamos la oferta de motos de carretera de la marca Nipona, segmento dónde siempre está entre las favoritas del público.

Básicamente la gama la podemos subdividir en las siguientes subgamas..

• Custom
• Trail
• Naked
• Supersport
• Classic
• Gran Turismo

Ahora diseccionaremos cada una de las subgamas..

• En Custom tenemos 8 modelos que equipan dos motores bicilindricos, uno 900 cc y otro con 1.700 cc, ambos muy modernos y lejos de los hierros americanos, aunque con ronroneos típicos de este tipo de moto. Los dos motores se pueden combinar con estéticas, clásicas, ruteras y Touring (con maletas, parabrisas,..)

• Dentro del Trail encontramos la gama más reciente de Kawasaki, con la Versys como superventas, modelo disponible con motor de 650 cc y 1 litro. También integran esta categoría las económicas KLX tanto en 125 como en 250 y la D-Tracker, con una imagen más de Supermoto.

• Las Naked son las reinas actuales de la gama Kawa, con las ER-6 y Z-750 como primadonnas, aunque no hay que olvidar las Z1000, que es con 138 caballos una de las Naked más deportivas de la actualidad.

• Las SuperSport se apellidan ZX y ZZR, con tres motorizaciones a escoger, 600, 1.000 y 1.400 representan las versiones de calle de las motos que participan en los campeonatos de Superbikes y Superstock del mundo entero y ofrecen sensaciones a la altura de pocas motos y prestaciones de Gran premio. Como escalón de entrada tenemos la Ninja 250R, una gran escuela de motociclismo para empezar con cabeza.

• Las Classic se reducen a un interesante modelo, la w800 una moto con tecnología moderna y alma intemporal que nos enamora a todos los que la probamos.

• La GTR 1400 es la Gran Turismo de Kawasaki, una moto que devora los kilómetros como si nada y que se adapta a todo tipo de vías, es la mejor aliada para nuestros viajes en moto.

Kawasaki es muy activa comercialmente hablando y siempre dispone de promociones y financiaciones para facilitarnos la compra de nuestra moto en las mejores condiciones, ahora tiene la campaña “Yes you Can” con importantes descuentos, pero siempre tiene activas campañas como la Kawa-Go, entre otras para que podamos llegar a nuestras Kawasaki deseada.

Tenéis toda la informacion en www.kawasaki.es

Nos sigues?