Ya disponible la gama de Ropa Husqvarna Motorcycles 2022

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar su nueva gama de ropa para 2022, con nuevas y excitantes ofertas en cada colección: Functional Street & Offroad, Casual Lifestyle, Accessories y Team Wear.
Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar su nueva gama de ropa para 2022, con nuevas y excitantes ofertas en cada colección: Functional Street & Offroad, Casual Lifestyle, Accessories y Team Wear.
Ya disponible la gama de Ropa Husqvarna Motorcycles 2022

Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar su nueva gama de ropa para 2022, con nuevas y excitantes ofertas en cada colección: Functional Street & Offroad, Casual Lifestyle, Accessories y Team Wear.

La colección de ropa de Husqvarna Motorcycles se distingue por su alta calidad con diseños sutiles inspirados en el estilo sueco. La protección, el confort y la versatilidad son las señas de identidad de las prendas funcionales gracias al amplio uso de materiales innovadores.

Para complementar el lanzamiento de la nueva motocicleta del segmento Travel, la Norden 901, la colección Functional Street cuenta ahora con el equipo impermeable Scalar, fabricado en exclusiva para Husqvarna Motorcycles por REV’IT. Un conjunto de chaqueta y pantalón multifuncional y versátil, con guantes a juego, que se hace eco del estilo y los colores de la Norden 901. La Scalar Jacket y los Scalar Pants, un equipo de viaje de alta gama para las cuatro estaciones del año, cuentan con membranas Hydratex® desmontables, transpirables, resistentes al viento y al agua, y abundantes bolsillos. La Scalar Jacket tiene un forro-chaqueta térmico desmontable que puede llevarse por separado. También se incluye un Bell MX-9 ADV MIPS® Helmet (MIPS: Sistema de protección contra impactos multidireccionales) diseñado para el usuario de la Norden 901, con una ventilación muy eficaz, y una visera de doble panel resistente a los arañazos con una lente antiempañamiento Nutrafog II®.

Los pilotos de la Husqvarna Motorcycles 701 Supermoto tienen ahora el complemento perfecto para los colores de su máquina con el Horizon Suit, un mono de una pieza, los Horizon Gloves y el Bell Moto-9 MIPS® Gotland Helmet. El Horizon Suit cuenta con protecciones en hombros, codos y rodillas y un protector de espalda SAS-TEC® integrado, así como paneles de Kevlar en el interior de brazos y piernas y también se ofrece opcionalmente personalizado a medida.

La ropa Funcional Offroad de Husqvarna Motorcycles equipa a pilotos de motocross de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. El nuevo y exclusivo Bell Moto-10 Spherical Railed Helmet se une a la colección para 2022. Su diseño ligero probado en competición supone la última evolución en cascos offroad, con la innovadora Spherical Technology™ MIPS®, un diseño tipo rótula que redirige las fuerzas del impacto. La tecnología No Missed Races (NMR™) del casco consiste en unas protecciones que regresan a su forma original tras el impacto, por lo que podrás volver a utilizarlo. La sofisticada ventilación mantiene a los pilotos frescos, incluso durante las carreras más reñidas.

La colección Kids MX para niños ofrece la misma comodidad y protección de alto nivel que la ropa para adultos. Para 2022 esta gama de ropa presenta nuevos diseños de cascos y camisetas y un nuevo 3.5 GPX Junior Neck Brace. También hay un casco y una camiseta de estilo de competición únicos para los niños que están empezando a desenvolverse sobre dos ruedas al manillar de las bicicletas de equilibrio Husqvarna 12eDrive y 16eDrive.

Los fans de Husqvarna Motorcycles de todas las edades – hombres, mujeres, niños e incluso bebés – pueden ir a la moda y lucir estilo sueco allá donde vayan, con las colecciones de ropa Husqvarna Motorcycles Casual Lifestyle y Team Wear y de Accesorios. La gama de ropa casual y accesorios incluye desde chaquetas, polares, sudaderas con capucha, camisetas y gorras hasta bolsas, botellas, llaveros y mucho más. Una tienda de campaña y una silla para el paddock de Husqvarna Motorcycles crearán una base perfecta para los días en el circuito. Mantén a los niños entretenidos con una bicicleta de equilibrio y seguros con el casco a juego. La gama Accelerate aporta el estilo de Husqvarna Motorcycles a tu entrenamiento fuera de la moto, con artículos que incluyen una camiseta y un pantalón corto funcionales y un forro polar y un cortavientos híbridos.

Las colecciones de ropa funcional y casual 2022 ya están disponibles en todos los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles.

La disponibilidad de los artículos individuales puede variar de un país a otro.

Nos sigues?
Pin Share