Nuevas cubiertas MICHELIN Anakee Street

Michelin presenta el nuevo MICHELIN Anakee Street, un neumático polivalente destinado al segmento de los scooters, ciclomotores, motos urbanas y motos trail de pequeña y media cilindrada.
Michelin presenta el nuevo MICHELIN Anakee Street, un neumático polivalente destinado al segmento de los scooters, ciclomotores, motos urbanas y motos trail de pequeña y media cilindrada.

Michelin presenta el nuevo MICHELIN Anakee Street, un neumático polivalente destinado al segmento de los scooters, ciclomotores, motos urbanas y motos trail de pequeña y media cilindrada. Sus características hacen que sea ideal para aquellos usuarios que recorren muchos kilómetros con su motocicleta a diario, tanto en el ámbito personal como profesional, y necesitan disponer de un neumático fiable y robusto para afrontar las incidencias que aparecen durante la conducción urbana  o para circular con seguridad y control en caminos sin asfaltar. MICHELIN Anakee Street remplaza a la anterior gama MICHELIN Sirac y MICHELIN Sirac Street.

El diseño de escultura direccional de la banda de rodadura en forma de V del nuevo MICHELIN Anakee Street proporciona al neumático unas óptimas prestaciones en asfalto y caminos. Entre sus características principales se encuentran:

  • Anchos canales para una mayor evacuación del agua en asfalto y para un mayor poder de tracción en caminos.
  • La gran superficie de los tacos le confiere estabilidad y manejabilidad para una mayor agilidad en el tráfico urbano. 
  • Los bordes biselados de los tacos aportan una mayor resistencia a las agresiones en utilización por caminos o por carreteras en mal estado.
  • El óptimo espesor de goma en la cima refuerza la resistencia a los choques y pinchazos, contribuyendo al mismo tiempo a un gran rendimiento kilométrico.

El nuevo neumático MICHELIN Anakee Street está disponible desde principios de 2022 en 16 referencias con llantas de 13 a 21 pulgadas y con dimensiones adaptadas a las especificaciones de cada país donde se comercializa.

Nos sigues?
Pin Share