Viñales correrá con una KTM la próxima temporada

Viñales correrá con una KTM la próxima temporada

De esta forma, el español dejará la marca italiana después de tres temporadas completas, en las que ha sido capaz de imponerse en una ocasión; este año, en Austin, y sumar un total de siete podios hasta el momento.

Maverick Viñales se incorporará a la estructura que actualmente gestionan, en tándem, Tech 3 y el grupo Pierer Mobility, y que este ejercicio compite bajo el patrocinio de Gas Gas. Para 2025, tanto el catalán como Bastianini, se enfundarán en un mono de KTM, dado que el fabricante de las motos naranjas pretende poner en pista cuatro prototipos iguales. En el considerado como equipo de fábrica correrán Brad Binder y Pedro Acosta, mientras que en Tech 3 lo harán Bastianini y Viñales. Con este desenlace, Aprilia perderá a su pareja actual, la que forman Viñales y Aleix Espargaró, que ha decidido retirarse y que, según entiende Motorsport.com, pasará a desarrollar las labores de probador en Honda.

Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/maverick-vinales-correra-proxima-temporada-ktm-tech3/10622779/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-MOTO-GP&utm_term=News&utm_content=es

Nos sigues?
Pin Share