El anuncio del fichaje de Marc Márquez por el equipo oficial de Ducati sigue coleando, como seguramente lo hará durante lo que resta de temporada 2024 hasta verle subido a la Desmosedici GP25 en el test de Valencia, al ser la noticia más importante del Mundial de MotoGP de los últimos tiempos.
Tras imponerse a Jorge Martín en la batalla por el asiento después de todo lo que pasó en Mugello, el ocho veces campeón del mundo completará su periodo actual en Gresini Racing como un año de transición para recalar en la estructura de fábrica de los de Borgo Panigale, que era su principal objetivo. Así, formará equipo con Pecco Bagnaia, en lo que será la «dupla más fuerte» de la historia de la casa italiana, según comentó su director general, el reputado ingeniero Gigi Dall’Igna.
Muchos presuponen que Márquez, con una Ducati del mismo año que la del vigente campeón del mundo, será capaz de pelear aún con más garantías por su noveno campeonato del mundo, en comparación a este 2023. Pero otros creen que Bagnaia plantará cara, y es lo que opina Jorge Lorenzo.
Puedes leer la Noticia completa en …
https://es.motorsport.com/motogp/news/lorenzo-misma-moto-marquez-no-gane-bagnaia-siempre/10621417/?utm_source=RSS&utm_medium=referral&utm_campaign=RSS-MOTO-GP&utm_term=News&utm_content=es