Vespa presenta la sèrie especial 946 Emporio Armani

La Vespa 946 Emporio Armani es una colaboración entre Giorgio Armani y Piaggio para celebrar dos símbolos del estilo y la creatividad italiana, la más famosa en el mundo.

El 2015-40 es el aniversario de la fundación de Giorgio Armani y el 130 aniversario del Grupo Piaggio.

El nombre de Vespa 946 conmemora el año de nacimiento – 1946 – del scooter más icónico y famoso en todo el mundo, en un símbolo de la elegancia italiana, y se caracteriza por líneas que reinterpretan en un estilo contemporáneo de la Vespa originales.

Las piezas de metal galvanizado, dan un efecto mate, en línea con el acabado de la carrocería. El escrito de Emporio Armani se encuentra en el lateral, mientras que el logotipo icónico con el águila se sitúa detrás.

La Vespa 946 Emporio Armani es imagen pero también tecnología, ya que incorpora un motor de aluminio, tapicería de cuero Marrón, doble freno de disco de 220 mm, sistema de frenos ABS de dos canales y grandes ruedas de 12 pulgadas para proporcionar la máxima seguridad durante la conducción.

La Vespa 946 Emporio Armani será una edición exclusiva numerada, a la venta a partir de junio en las principales ciudades del mundo.

Nos sigues?
Pin Share