AXO rediseña su chaqueta racing XRV EVO y lanza las nuevas botas deportivas de caña corta Trigger

AXO apuesta en 2015 por la velocidad y comparte su experiencia en los circuitos con el motorista de a pie, ampliando su colección de productos racing.

La empresa italiana lleva a cabo una renovación total de su chaqueta de cuero XRV, con nuevas gráficas y colores, y presenta unas nuevas botas cortas de piel para gozar de la mayor seguridad y confort sobre la moto.

La marca especializada en equipamiento para el motorista amplía su línea de artículos derivados del mundo de la competición, y lo hace sin perder la calidad y la atención al detalle propios de la casa italiana. Ejemplo de ello son las nuevas botas de caña corta Trigger que AXO ha diseñado para aquellos que no renuncian a la conducción más deportiva y la máxima seguridad en moto sobre todo tipo de asfaltos.

Las botas italianas, fabricadas en piel hidrófuga, tienen una vocación más urbana que de circuito, a pesar de su marcado estilo racing. Idóneas para la conducción agresiva y exigente de la moto, las Trigger ofrecen al pie la protección necesaria al incorporar deslizaderas de poliuretano e inserciones plásticas termoformadas en los tobillos.

Para lograr el mayor confort, AXO ha dotado a sus nuevas botas de un ajuste auto-adaptable, ventilaciones, gran flexibilidad, un forro interno transpirable y una plantilla antiséptica. Las Trigger incorporan además, un refuerzo plástico en la zona de contacto con la palanca de cambios así como una suela de goma antideslizante que asegura un agarre perfecto para evitar sustos sobre la moto. Disponibles en tallas de la 38 a la 48, las nuevas Trigger se comercializan a un precio de 149 € (IVA incluido).

Este año, la firma también ha dado un giro radical a la reina de la colección: su cazadora racing XRV: toda una pieza de tecnología y sofisticación para los amantes de la conducción deportiva. La chaqueta, que este año se renueva totalmente en su parte estética con la incorporación de nuevos y atractivos diseños a todo color, mantiene todas las bondades que han hecho a su predecesora un éxito de ventas en medio mundo.

La seguridad hecha chaqueta: la XRV EVO aporta la mayor protección gracias a las protecciones SAS-TEC con acabado en aluminio que AXO ha insertado en codos y hombros y que evitan la abrasión en caso de caída. Además, está equipada con inserciones reflectantes que aportan una mayor visibilidad al piloto.

Para extender su uso durante todo el año y lograr la mayor transpiración, la chaqueta incorpora zonas perforadas y transpirables en pecho y laterales, así como numerosas zonas de ventilación y un forro interno anti-sudor fabricado en poliéster. Pero la comodidad de esta prenda no termina aquí: AXO la ha dotado de tejido elástico a lo largo de sus mangas, permitiendo al piloto una excelente movilidad para las maniobras más exigentes. Su cierre se realiza por medio de cremallera y pechos y mangas, lo que permite adaptar los puños al ancho de los guantes.

La renovada chaqueta racing de AXO está disponible en tallas que oscilan entre la S y la 3XL en colores gris, rojo y amarillo, y se vende a un precio de 415 € (IVA incluido).

Nos sigues?