Triumph presenta la chaqueta Mcqueen especialN.

TRIUMPH, firma de motos británica con más de un siglo de historia, encuentra su inspiración en los clásicos del cine y de la música, y en especial en figuras tan excitantes como el legendario actor Steve McQueen. N

Triumph presenta la chaqueta Mcqueen especial

TRIUMPH, firma de motos británica con más de un siglo de historia, encuentra su inspiración en los clásicos del cine y de la música, y en especial en figuras tan excitantes como el legendario actor Steve McQueen.

En esta ocasión, TRIUMPH ha diseñado la chaqueta edición especial McQueen, inspirada en la participación del actor en la carrera internacional de “los Seis Días de Trial”, en 1964. Se trata de una versión moderna del modelo que llevaba en aquella ocasión el conocido actor. Una chaqueta especial que mantiene el mismo estilo vintage de la época, pero incorporándole novedades técnicas, como los paneles de puntos de cruz en hombros y codos y detalles en los bolsillos.

La capa exterior de Bristex, es un material suave al tacto y resistente a la abrasión, que además cuenta con una membrana impermeable, transpirable y resistente al viento de TriTex. Por otra parte, destacan los detalles como el gran bordado ISDT/Triumph en el panel trasero, el parche de S.McQueen en el pecho, o el panel conmemorativo de algodón cosido en el forro de la chaqueta.

Una combinación perfecta de rendimiento y estilo. (307 € PVPR)

N

Nos sigues?