“Haute Couture” y “Caravelle” dos nuevos cascos de Helix para estar a la ultimaN.

“HAUTE COUTURE”, inspirado en los estampados que las grandes firmas de moda utilizan para sus complementos con diseño corporativo.N

“Haute Couture” y “Caravelle” dos nuevos cascos de Helix para estar a la ultima

“HAUTE COUTURE”, inspirado en los estampados que las grandes firmas de moda utilizan para sus complementos con diseño corporativo.

“CARAVELLE”, en colores y formas que recuerdan a los cascos de aviación, por eso toma el nombre del primer turborreactor comercial europeo de corto y medio alcance, que cumple 40 años desde su primer vuelo.

Dos cascos jet que caben bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado: Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en la Vespa GTS, gracias a su pequeño tamaño y su peso, muy ligero. Con un ajustado precio y unos correctos acabados, ofrecen una pantalla tipo aviador degradada de oscuro a claro para días de sol y mucha luz e incluyen de serie, una pantalla larga incolora que ofrece mayor protección. Entre sus características técnicas destacan: la carcasa fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas degrada+pantalla anti-rayas 3•D. ECE/ONU R22.05.

Dos productos de calidad a un precio de 77,00.-euros, disponibles en tallas de la XS a la XL.

N

Nos sigues?