PRUEBA | Yamaha Tracer 7 GT, viajar sin preocupaciones

Un viaje en esta tourer bien equipada demuestra comodidad, maniobrabilidad y consumo. Todo perfectamente combinado y a un precio inferior a la media.

Si quieres hacer un recorrido en moto, no tienes por qué optar por pesos pesados ​​y caros, hay motos de turismo maravillosamente ligeras que convierten un viaje de vacaciones en una experiencia relajante. Un buen ejemplo de esto es la Yamaha Tracer 7 GT. Es la oferta de Yamaha en la asequible clase media, que no compromete de forma significativa el confort.

La Tracer 7 GT también está propulsada por el brillante motor CP2 de Yamaha, que ha sido probado cientos de miles de veces y que también está instalado en la MT-07, la Ténéré 700, la R7 y la XSR 700. El bicilíndrico tiene una cilindrada de 689 cc y alcanza un máximo de 73 CV a 8.750 rpm. Puede que esto no parezca mucho para los pilotos más mirados, pero la Tracer 7 GT tiene dos cartas bajo la manga.

Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/pruebas-motos/prueba-yamaha-tracer-7-gt-viajar-sin-preocupaciones/

Nos sigues?
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial