Prueba:: Peugeot Kisbee 50 4t.

Peugeot se llevó a la prensa de las dos ruedas a la nieve en pleno verano para presentar su nuevo Scooter de 50 cc, el Kisbee. Madrid Snowzone, la pista de esquí cubierta de la capital española, fue el escenario dónde pudimos ver la nueva moto y hacerle una mini prueba.

Prueba:: Peugeot Kisbee 50 4t

Peugeot se llevó a la prensa de las dos ruedas a la nieve en pleno verano para presentar su nuevo Scooter de 50 cc, el Kisbee. Madrid Snowzone, la pista de esquí cubierta de la capital española, fue el escenario dónde pudimos ver la nueva moto y hacerle una mini prueba.

El Kisbee es una apuesta del fabricante galo por el sector del ciclomotor, tan apaleado y menos tenido por prensa y sector en general. Este pequeño scooter de 50 centímetros cúbicos es sin duda el más listo de la clase, ya que tiene las prestaciones del mejor (limitadas claro), es el que más equipamiento de serie lleva y de los que menos cuesta, apenas 1.199 euros.

La ciudad es una jungla dónde el Kisbee se mueve con suma agilidad, tanto en solitario como a dúo, sus contenidas dimensiones y bajo peso lo hacen zig zaguear entre el trafico rodado, pasando fácilmente entre coches y gracias a la altura de su asiento, podremos llegar sin problemas al suelo en las paradas.

El espacio para el pasajero es correcto, hay espacio suficiente sin que tengamos que ir con medio “culo” por fuera, como sucede con algún que otro scooter.

Sus prestaciones son como el resto de 50, suficientes, limitado a 50 de fábrica coge los 45 km/h reales y tiene una arrancada que sin ser fulgurante, nos permite una conducción segura, la recuperaciones andan a la par.

Sus llantas de 12 pulgadas le otorgan estabilidad y agilidad en el tráfico, además cuenta con un efectivo disco delantero y tambor trasero.

Nada más ponernos a los mandos, nos damos cuenta del cuidadoso trabajo de los ingenieros franceses para conseguir que esté cómodo tanto un grandullón como un servidor como un@ adolescente. La posición de conducción es cómoda, y cuenta con toda la información que es necesaria para el conductor de un ciclomotor de estas características, nivel de gasolina, velocímetro y testigo de intermitentes.

Está equipado con un nuevo motor de 4 tiempos refrigerado por aire (nuevo pistón, biela aligerada, nuevo escape de tres cámaras diseñado para obtener mas par, carburador con precalentamiento eléctrico) su bajo consumo le otorga una autonomía de entorno a los 200 Km.

La capacidad de carga del Kisbee es también destacable, con un hueco bajo en asiento con capacidad para un casco integral y el piso plano de los pies, dónde podremos llevar más de un bulto. Hay también un gancho para colgar bolsas y otros dos pensados para Cascos.

Es un modelo sencillo, económico y calidad, con un precio atractivo, si buscas un 50 con estas características puede que el Kisbee sea tu nuevo compañero de aventuras urbanas.

Equipamiento del Probador

Ropa Hebo http://www.hebo.com/
Casco NZi Convert III http://www.nzi.es/

Nos sigues?