Pro Circuit presenta su gama de escapes para motos de campo

ProCircuit_Kit
ProCircuit_Kit

Sácale el máximo partido al tiempo en casa y prepara tu moto como te gustaría que luciese para cuando vuelvas a dar gas. La línea de escapes 304 “Factory Sound” de la marca Pro Circuit le dará una potencia extra y un rugido que enamora.

Consigue además una personalización al más puro estilo Kawasaki Monster con las tapas de embrague y los kits adhesivos de la marca norteamericana. Elementos de personalización —ambos— que están disponibles en nuestro país gracias al distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para motorista, Bihr.

Pro Circuit es hoy una marca de creciente popularidad en el mundo del motocross y que Bihr distribuye oficialmente en España. Sus escapes se desarrollan artesanalmente en EEUU con meticulosidad y se someten a exigentes test por parte del equipo oficial de carreras de la marca para transmitir sus altos estándares de calidad al usuario final. Desde sus inicios en 1978 estos accesorios a medida se convirtieron en los primeros productos de alto rendimiento de la firma norteamericana en ganar prestigio internacional. Poco a poco su gama de artículos fue creciendo hasta que en los 90 la compañía se propuso dar un paso más ganando un Campeonato Nacional de Motocross. Fichó a un equipo de pilotos relativamente desconocidos —entre los que se encontraba Jeremy McGrath— que sembró un precedente en su reputación.

Dentro de su amplia gama de producto destaca el silencioso 304 Factory Sound, un escape con un potente sonido fabricado en aluminio cepillado y un tubo de admisión de acero inoxidable. Su atractivo diseño —con un cuerpo ligeramente más alargado que el de otros silenciadores similares— ofrece un rendimiento superior a la media, a la par que aumenta la potencia. Cuenta con un soporte de montaje de doble pared y dispone de tornillos de cabeza Allen que facilitan su montaje y desmontaje. Se encuentra disponible para distintas marcas a un precio de 170,50 euros (PVPR IVA incluido).

Si además de afinar el silbido de tu moto con este silencioso quieres sentirte como un auténtico piloto profesional Kawasaki Monster del AMA, puedes hacerlo gracias a los kits adhesivos de alta calidad que ofrece la compañía norteamericana. Dale un aspecto más exclusivo a tu guardabarros delantero y trasero, la cubierta y al protector de la horquilla con un lote que incluye, además, pegatinas adicionales de patrocinadores para los guardabarros y el depósito, a un precio de 26,50 euros (PVPR IVA incluido). Si quieres una personalización completa, Pro Circuit también pone a tu disposición una gama de tapas de embrague —de aluminio mecanizado y de alta calidad en color negro— muy ligeras y capaces de aumentar la durabilidad y, en consecuencia, el rendimiento de la moto, a un precio de 201,01 euros (PVPR IVA incluido).

Nos sigues?