Gama de monos de cuero de RST

RST Monos competicion
RST Monos competicion

RST pone a tu disposición la gama más completa de equipamiento deportivo con tecnología puntera heredada de la competición

Tu moto y tú recorriendo vuestra carretera de curvas favorita o volviendo a ese circuito en el que siempre intentas arañar unas décimas a tu mejor tiempo… Seguro que no dejas de pensar en todo lo que vas a hacer cuando por fin nos dejen volver a montar en moto, y RST te puede equipar para hacerlo en las mejores condiciones. Por eso, la firma británica de equipamiento para el motorista ofrece una completa línea de monos de cuero —de la mano de Bihr, su distribuidor en exclusiva en España— para que vuelvas a la acción con más protección que nunca.

La crisis sanitaria global por la COVID-19 nos obliga a quedarnos en casa, pero no nos quita que podamos pensar en ponernos de nuevo a los mandos de nuestra moto deportiva cuando volvamos. Es por eso que RST —la marca referente en el Reino Unido— ha cuidado al máximo cada detalle para llevar la protección al siguiente nivel en su nueva colección de monos. Gracias a la experiencia de pilotos como Ian Hutchinson o Alex Lowes, que los han probado en competiciones tan exigentes como el TT de la Isla de Man o el Mundial de Superbike, la firma británica ha conseguido un producto seguro, cómodo y funcional adaptado a las necesidades de los diferentes motoristas, desde el tope de gama RaceDept v4.1 con airbag hasta el equipamiento para los que se inician en el mundo de las motos deportivas con el R-Sport.

RST RACE DEPT V4.1

El modelo más avanzado de RST se comercializa en dos versiones, y que solo se diferencian en la incorporación del sistema de airbag In&Motion en la espaldera. En ambos casos cuenta con certificación AAA y protecciones con homologación CE de nivel 2 en hombros, codos y caderas, y de nivel 1 en rodillas, además de refuerzos de poliuretano termoplástico en hombros y rodillas. Para su confección se usa piel de canguro teñida y material elástico Keprotec® con paneles elásticos de cuero, con costuras recubiertas de nailon laminado de puntada triple. Una combinación de materiales y confección que aportan la máxima protección al piloto.

Su forro interior de malla desmontable y lavable, y el neopreno en la zona del cuello y los puños, garantizan una elevada comodidad. Para mejorar la ventilación el mono cuenta con microperforaciones en zonas estratégicas. Por otro lado incorpora una joroba trasera aerodinámica, deslizaderas de rodilla y codo y un práctico bolsillo interior. Están disponibles en color negro y en tallas que van de la XS a la 3XL, con un PVPR (IVA incluido) de 1.199 euros para la versión con el airbagIn&Motion y de 899 euros para la estándar.

RST TRACTECH EVO 4 y R-SPORT

Un escalón por debajo del RaceDept V4.1, más enfocado a la competición, se encuentran los otros dos monos de cuero de la marca británica, que permiten una conducción segura en circuito y carretera. El Tractech EVO 4 está confeccionado en piel de vaca con paneles elásticos para mejorar la comodidad. Su forro interior es desmontable y cuenta con zonas perforadas para mejorar la ventilación. Tiene certificación AAA y protecciones de nivel 1 en espalda, hombros, codos y rodillas, mientras que en las caderas dispone de protección de nivel 2.

Por su parte, el R-Sport también se confecciona en piel de vaca con paneles elásticos en cuatro direcciones y perforaciones para la ventilación, con forro fijo y neopreno en cuello y puños. Aunque es el modelo más asequible cuenta con certificación A, bolsillo para una espaldera y protecciones de nivel 1 en hombros codos y rodillas. Los colores disponibles para el Tractech EVO son rojo, blanco/negro o blanco, con un PVPR (IVA incluido) de 599 euros. El R-Sport se encuentra en combinaciones negro o blanco/negro, y su PVPR (IVA incluido) es de 499 euros. Las tallas para ambos modelos van de la XS a la 3XL.

Nos sigues?