Nuevos Guantes MOTION de Garibaldi

Aquellos que disfrutan de su moto, incluso en lo más riguroso del invierno, saben que sus manos son sin duda, las que más padecen. Los Motion de Garibaldi cuidarán de ellas al máximo, protegiéndolas del frio y la lluvia.

Son guantes de invierno con forro de Thinsulate, para que sientas las manos bien abrigadas, son también impermeables y permiten tener el máximo tacto. Guantes deportivos, preparados para el frío.
 
Los Motion combinan Kordura 500D con exclusiva piel de cabra Goat DD para ofrecer una mayor suavidad. Aislante térmico Thinsulate® 40g. Membrana de Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protección de TPU en nudillos recubierta de piel. Protecciones blandas EVA en dedos, palma y muñeca. Silicona en dedos índice y medio y palma para un mejor agarre. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el delizamiento y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Reflectante 3M®. Disponible en color: negro y en tallas de la XS a la XXL. Homologación CE 13594 : 2015.
                           
                                                         
 PRECIO de promoción 72,54  euros  IVA incluido (antes 84,64). 

Color negro.

Tallas XS-XXL

Nos sigues?