Ya disponibles los guantes UFO Trace 2017

Un buen tacto en las manos es fundamental en la práctica de disciplinas como el motocross, enduro o quad; las actividades más físicas y divertidas que existen sobre ruedas.

UFO ha tenido especialmente en cuenta esta cualidad y, de la mano de Bihr, lanza en España los guantes Trace 2017 que harán las delicias de todos los amantes del off-road. Aspectos como la seguridad o la comodidad presentes en estos guantes, independientemente del nivel de pilotaje, son motivos que  han inspirado a UFO desde hace 40 años para seguir mejorando sus productos, sin descuidar el estilo personal.

UFO ha evolucionado los Trace para facilitar un  pilotaje seguro y cómodo mediante el riguroso control de calidad de la fábrica transalpina, manteniendo su compromiso entre  el piloto y su protección. Su gran nivel de acabados forma parte del ADN del fabricante italiano desde su fundación en 1977, y junto a su resistencia, a las tecnologías utilizadas en su fabricación y a su original estilo que recuerda al look crossero de los años 90 por sus colores flúor, convierten a estos guantes en el arma definitiva para disfrutar del off road del SXXI.

Los Trace protegen las manos del piloto gracias a la inyección de gel en los nudillos y dedos. Incluso tienen silicio en la punta de los dedos para mejorar el agarre a las manetas, incrementando así la seguridad del piloto en su conducción. El tejido adherente en la palma de los guantes garantiza una mejor sujeción al manillar.

Además la seguridad no esta reñida con la comodidad. Los Trace han sido confeccionados en  Spandex , un material ligero, duradero, resistente al sudor y al mismo tiempo, permite que los movimientos de la mano sean más sencillos y naturales. El objetivo de UFO es la máxima protección, sin comprometer la movilidad  de las manos ni el confort para que la  práctica del off-road sea más fluida. Por eso también han incluido malla Airnet en la zona de las falanges para favorecer el flujo de aire. Los Trace 2017 se adaptan a cualquier nivel de pilotaje; desde el del piloto aficionado hasta del más profesional. Ambos podrán centrarse en el próximo desafio que encuentren en su camino o circuito preferidos.

Los guantes Trace están disponibles en 3  vistosos diseños con  combinaciones de colores muy  especiales, a un  atractivo precio de 42 € (IVA incluido).

Nos sigues?