Nuevos guantes Indar de Garibaldi

Los Indar de Garibaldi son guantes cortos invernales de gran comodidad que garantizan una gran libertad de movimientos en los desplazamientos urbanos y alcanzan el nivel 2 homologativo europeo. 

Muy confortables, ofrecen  protección, seguridad y  buen tacto, son muy ajustables y  fáciles de poner y quitar, un complemento básico en la equipación del motorista.

Confeccionados en tejido elástico Spandex® y Microfibra. Forro térmico Warmal® SPF3 100g. Membrana Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno Bmbfit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protector de nudillos en material termoplástico integrado en el tejido. Protecciones blandas tipo EVA e inserciones de Digital Leather en la palma. Tejido capacitivo en las puntas de los dedos pulgar e índice para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Muñeca de neopreno y máximo ajuste por velcro. Tira de material reflectante  en el dorso. Homologación CE 13594: 2015 nivel 2.   Disponibles en color negro y tallas de la XS a la XXXL.

Con las mismas características en versión femenina, los  Indar Lady cuentan con un patronaje y diseño especialmente pensado para la mujer. Homologación CE 13594: 2015. Nivel 2. Disponibles en color negro y tallas: de la XS a XL.

           ¡Hazte con ellos  por  un PVP IVA incluido de 56,81 en lugar de 59,90!

Nos sigues?