Nuevos Accesorios Harley-Davidson N.

Dedica unos momentos para ver los nuevos accesorios de Harley-Davidson y percibir tu moto como un todo. Encontrarás los componentes perfectos que acelerarán realmente tu experiencia a lomos de tu Harley.N

Nuevos Accesorios Harley-Davidson

Dedica unos momentos para ver los nuevos accesorios de Harley-Davidson y percibir tu moto como un todo. Encontrarás los componentes perfectos que acelerarán realmente tu experiencia a lomos de tu Harley. Las posibilidades son infinitas, así que inspírate y equípala para estar preparado para cualquier situación.

Indicador del nivel de gasolina de la colección Diamond Black (Ref. 75358-10)

Este indicador del nivel de gasolina en negro mate lleva impreso el logo Bar&Shield. Sus bordes son estriados para crear una sensación de dureza. Su diseño complementa al tapón del depósito de combustible de la misma colección, y es el perfecto accesorio para acabar de dar el toque Dark a la moto.

Varilla del nivel de aceite y de medición de la temperatura, con lector LCD con iluminación (Ref. 63030-09)

Una nueva y mejorada tecnología detectora del nivel de capacidad, brinda el más elevado grado de precisión y durabilidad. Disponibles ahora en color negro y cromado, estas varillas permiten comprobar el nivel i la temperatura del aceite con sólo pulsar un botón. Esta versión de la varilla de aceite, que sustituye la varilla de aceite estándar, aporta funcionalidad y estilo.

Tapa del piñón Magnum 5 – Negro satinado (Ref. 40123-10)

Diseñada para adaptarse a la distintiva rueda personalizada Magnum 5. Disponible en cromo de tipo espejo o en negro satinado, esta tapa del piñón proporciona el aspecto de tener un piñón cromado personalizado.

Kit de indicador de combustible Sportster (Ref. 75338-09)

Eche un vistazo al nivel de combustible en el modelo Sportster sin mirar las millas que ha recorrido. La unidad de envío del depósito utiliza una tecnología de detección de la capacidad para controlar de forma precisa el nivel de combustible y transmite la información a un indicador de LED montado en el manillar que permite consultarlo de un vistazo.

Faldón de guardabarros de la colección Skull (Ref.59582-02A)

Este faldón cromado decorativo sustituye directamente al faldón estándar del guardabarros. Lleva esculpido un medallón em tres dimensiones con el diseño de la calavera resaltado con embellecedores negros. Tornillería de fijación incluida.

Más información www.harley-davidson.es

N

Nos sigues?