Este verano airéate con las cazadoras de piel perforada y malla de Harley-Davidson .

No hay nada más refrescante que sentir el propio viento mientras conduces

Este verano airéate con las cazadoras de piel perforada y malla de Harley-Davidson

No hay nada más refrescante que sentir el propio viento mientras conduces

Disfruta de tus viajes estivales en moto con las chaquetas de piel perforada y malla de Harley- Davidson. Especialmente diseñadas para proporcionar el máximo flujo de aire mientras conduces. Así son las cazadoras de hombre Sprocket y Track Mesh, y la versión femenina Cottonwood, con paneles de piel perforada en la parte delantera, la espalda y las mangas. Son modelos funcionales, cómodos y elegantes, que destacan por su alta capacidad de ventilación corporal.

Sprocket Jacket Track Mesh Jacket Cottonwood Jacket

Sal airoso de los días más calurosos del verano. Harley-Davidson ha diseñado la chaqueta de malla Contention Mesh Jacket para hombre y Josie 3-in-1 Mesh Jacket para ella, para esquivar las temperaturas más altas. Lo que marca la diferencia de estas chaquetas con el resto de las cazadoras ligeras de verano es la tecnología Hydration en sus bolsillos, facilitada por unos packs especiales que se venden por separado y que proporcionan una sensación corporal muy fresca, similar a la del aire acondicionado. Estos modelos, como en el caso de las cazadoras masculinas de piel perforada, pueden incorporar protecciones en hombros y codos, para garantizar la máxima seguridad en la conducción.

Contention Mesh Jacket Josie 3-in-1 Mesh Jacket

Los que apuesten por una cazadora versátil, que se adapte a las variables condiciones climatológicas propias del verano, el modelo Dust Storm con tecnología Swichtback es su elección. Con tejido 100% poliéster y con un forro interior impermeable de malla de poliéster, sus piezas exteriores de tela se desmontan mediante una cremallera convirtiéndose en una ligera chaqueta de malla, ideal para los días más calurosos. El forro impermeable es muy útil para protegerse de las típicas tormentas de verano que puedan sorprenderte en la carretera. Es extraíble y puede guardarse en una bolsa que incorpora la misma chaqueta, y cuenta además con protecciones ligeras extraíbles en codos y hombros.

Nos sigues?