Nuevo y exclusivo Kit Quickstrike para la Zero SR/F

Nuevo y exclusivo Kit Quickstrike para la Zero SR/F
Nuevo y exclusivo Kit Quickstrike para la Zero SR/F

La firma estadounidense presenta un paquete exclusivo de componentes para la SR/F inspirado en el mundo de las carreras

El Quickstrike Package llega en forma de edición limitada con solo 100 kits a la venta en todo el mundo

Zero Motorcycles, el líder mundial en motocicletas 100% eléctricas, presenta el Quickstrike Package, un exclusivo kit de piezas destinado a otorgar a la Zero SR/F una imagen más racing y extrema. Este nuevo paquete inspirado en el mundo de la competición resulta de lo más exclusivo ya que solo se ponen a la venta 100 unidades numeradas en todo el mundo.

Cada Quickstrike Package llega con su certificado exclusivo y número de serie, y cuenta con diversos componentes acabados en carbono, como los guardabarros, además del cubrefaro de aluminio en negro mate, el protector de la palanca de freno, unos retrovisores más estilizados finalizados en negro, las tulipas ahumadas de los intermitentes y unos soportes para el caballete trasero ‘de carreras’, así como un escudo para el depósito ‘Quickstrike’, un pin exclusivo para su propietario y una funda de moto para el exterior con el logo Quickstrike.

Con todo, Zero brinda la oportunidad de personalizar la SR/F con todos estos guiños al mundo de la competición como es el protector de la maneta de freno o los componentes en carbono por no mencionar los soportes para el caballete en aluminio ubicados en el basculante y que le otorgan una impronta de lo más deportiva. Los intermitentes ahumados y la proliferación del color negro en detalles como los retrovisores afianzan esa imagen tan racing como exclusiva junto a guiños como el deflector cubre faro y las estriberas deportivas.

“Cuando Zero lanzó la transformacional SR/F revolucionó el mercado de las motos eléctricas”, apunta Chris Metcalfe, vicepresidente de marketing de Zero Motorcycles. “Y ahora resulta inaudita la importancia de que una sola moto valide de repente toda una categoría del deporte del motor”, añade Chris respecto a la participación de una SR/F en la carrera Pikes Pike en 2019, modelo en el que se inspiran los componentes del Quickstrike Package. “Así que queríamos hacer un paquete personalizado que fuera tan especial como la moto para la que se desarrolló”, concluye el vicepresidente de marketing de Zero Motorcycles

El precio en España del Quicktrike Package es de 1.249 euros y ya se puede reservar en los concesionarios oficiales de la marca. Además, los componentes de este exclusivo paquete también estarán disponibles de forma individual para cualquier SR/F, excepto el pin y el escudo para el depósito, y se pueden montar en la SR/S salvo los retrovisores y el cubrefaro.

Nos sigues?