Astone renueva su casco integral Alias

Astone renueva su casco integral Alias
Astone renueva su casco integral Alias

La firma francesa renueva su modular más aclamado, el RT800, para disfrutar de la máxima funcionalidad y de una estética renovada en las escapadas

Alegre, atrevido, dinámico, colorido, pero sobretodo pintón, así es el nuevo Alias de Astone Helmets. La nueva decoración del abatible top seller de la firma francesa, el RT800, llega para vestir de color las escapadas sobre dos ruedas. En la playa, la montaña, en las zonas de interior o de turismo en la ciudad… Resplandece con luz propia y disfruta de grandes experiencias en moto gracias a este versátil modular, que cuenta con las ventajas técnicas de disponer de un jet y un integral en uno, a un precio muy competitivo.

Astone lleva más de diez años cubriendo las diferentes necesidades de los motoristas de todo el mundo. La pasión por las motos de la firma francesa, su innovación constante, y su dilatada experiencia desarrollando cascos de calidad que conectan con los diferentes estilos de motoristas, se ha volcado en la nueva versión gráfica de su modular más exitoso, el RT800. Alias se presenta como una versión más atractiva que las predecesoras, al entremezclar atractivos colores con líneas dinámicas que resaltan su deportividad. Este modelo es capaz de aunar, gracias a su doble homologación (P/J), versatilidad y elevadas prestaciones de seguridad y confort con un cuidadoso trabajo de diseño.

Fabricado en ABS, este modular se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos. Su pantalla solar retráctil integrada también es fácilmente accionable y evita los deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.

Para aumentar el confort del motorista, Astone ha incorporado a su RT800, un sistema de ventilación en la parte frontal superior y en la mentonera, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un flujo de aire óptimo para equilibrar la temperatura del interior, incluso en los meses especialmente cálidos. También cabe mencionar que el nuevo Alias cuenta con un forro interior desmontable, confeccionado en tejido antibacteriano, así como cubre-nariz, y lente pinlock pre-instalada.

Esta propuesta de Astone presenta una estética más dinámica, alegre y atractiva, que sus predecesoras en tonos monocolor, que puede encontrarse en colores negro/gris, gris/negro, oro, amarillo flúor, blanco y plata, en tallas que van desde la XS-XL. Una perfecta conjunción entre diseño y prestaciones urbanas y touring para ofrecer un abatible muy completo y atractivo a un competitivo precio de 129 euros (IVA incluido) la versión gráfica Alias y 119 euros la antigua monocolor.

El nuevo Alias de Astone es pintón, conoce la nueva versión de uno de los miembros más queridos de la familia francesa, y disfruta de la máxima funcionalidad en tus escapadas.

Nos sigues?