Nuevas pastillas de Frenos Galfer RACING G1310

Nuevas pastillas de Frenos Galfer RACING G1310
Nuevas pastillas de Frenos Galfer RACING G1310

La combinación de pastillas y discos de alta calidad es fundamental para garantizar el funcionamiento óptimo de cualquier sistema de frenado y esto lo sabe bien el especialista en sistemas de frenado Galfer, considerando que hoy tras setenta años de actividad, es un referente en el sector como sinónimo de alta tecnología, fiabilidad y alto rendimiento.

Galfer, tras haber celebrado numerosos títulos y victorias en el mundo de las competiciones de MotoGP y WSBK, elige el año de su 70ª aniversario para lanzar al mercado las nuevas pastillas de freno Racing G1310, un compuesto desarrollado para uso competitivo en pista, pero también para ser utilizado a diario en las motos deportivas.

Las nuevas pastillas de freno G1310 es el resultado de años de desarrollo y pruebas realizadas en colaboración con equipos y pilotos Galfer, como Dennis Foggia (Leopard Racing Moto3), Lorenzo Baldassarri (Evan Bros Yamaha Supersport 600) o el ex piloto y campeón del mundo Marco Melandri, que han permitido alcanzar un alto estándar de calidad capaz de satisfacer las necesidades y exigencias, tanto del uso en competición, como de los aficionados a las motos superdeportivas y las “naked” más veloces.

Gracias al excelente coeficiente de fricción y la capacidad de mantener una alta estabilidad y un rendimiento constante incluso a altas temperaturas, las pastillas sinterizadas de alto rendimiento Galfer G1310 permiten mantener una frenada fuerte, progresiva y modulable desde la primera hasta la última vuelta de las carreras. Además, estas pastillas ofrecen un desgaste mínimo al disco de freno.

Con el lanzamiento de las nuevas pastillas G1310 en el mercado, el especialista en sistemas de frenado Galfer ha creado un producto de alta tecnología, aprovechando las solicitudes y las demandas de altísimo rendimiento requeridas para el uso de competición. De este modo Galfer ofrece al mercado una alternativa muy válida a las pastillas originales en el equipamiento de las actuales motos deportivas y réplicas de carreras que, hoy más que nunca, necesitan un sistema de frenos de alta calidad para responder al aumento de potencia y rendimiento de lo que son capaces. Galfer ha superado el reto con creces y las nuevas Galfer G1310 es un producto capaz de garantizar las máximas prestaciones y versatilidad en rendimiento constante, (independientemente de la temperatura de funcionamiento y las condiciones ambientales), tanto para uso en competición, donde las pastillas se llevan al límite, como para el uso en carretera abierta.

Las nuevas pastillas sinterizadas Galfer Racing G1310 garantizan una excelente mordida inicial, una alta potencia de frenada regulable y, una notable estabilidad durante toda la carrera, ofrecendo las máximas prestaciones utilizando el conjunto con los discos de freno Galfer Floatech®, gracias a la perfecta alineación entre pastillas y disco de freno y a su reducido peso.

Nos sigues?
Pin Share