Nuevas chaquetas deportivas ventiladas de Seventy Degrees

Nuevas chaquetas deportivas ventiladas de Seventy Degrees
Nuevas chaquetas deportivas ventiladas de Seventy Degrees

Con las chaquetas deportivas ventiladas Seventy Degrees SD-JR48 y SD-JR50 estarás fresco y protegido en tus salidas en moto

El verano suele llegar acompañado de un mayor tiempo libre para disfrutar de las dos ruedas. La llegada de las vacaciones, de más horas de luz y del buen tiempo suponen una excusa perfecta para escaparse a cualquier carretera de curvas. El extenso catálogo de Seventy Degrees se ha visto reforzado en este 2021 con dos nuevos modelos de chaquetas de corte deportivo y con amplios paneles de ventilación. Con las SD-JR48 y SD-JR50 no tendrás que preocuparte de las altas temperaturas y sólo te centrarás en afrontar cualquier curva con el mejor estilo.

Puertos de montaña como la Cruz Verde en Madrid, la Carrasqueta en Alicante o la Sierra de Collserola en Barcelona, son algunos de los cientos de lugares que ofrece la geografía española para disfrutar de las mejores curvas a los mandos de tu moto. Contar con un equipamiento adecuado, que permita ir protegido y fresco frente a las altas temperaturas, es posible gracias a la marca española especialista en equipamiento para el motorista. Las nuevas chaquetas SD-JR48 para hombre y SD-JR50 para mujer, lo tienen todo, incluso el precio, para conseguir que cualquier escapada no tenga que terminar antes debido al calor.

Confeccionadas en poliéster 600D, que ofrece una alta resistencia frente a los impactos y la abrasión, estas chaquetas cuentan también con amplias zonas en tejido de red que consiguen una total ventilación y transpirabilidad. Incluyen protecciones certificadas en hombros y codos, y un bolsillo en la parte de la espalda en el que se puede alojar una espaldera, así como zonas reflectantes que incrementan la visibilidad del piloto en condiciones de escasa luminosidad.

Para asegurar el mayor confort, ambos modelos tienen tiras ajustables por botón en brazos y por velcro en cintura, puños y cuello. Además, sus dos bolsillos exteriores semiocultos permiten llevar a mano pequeños objetos, junto con otro bolsillo interior en el que cabe el teléfono o unas gafas. La chaqueta SD-JR48 está disponible en tallas que van de la S a la 4XL y en tres opciones de color: Ice/Negro/Azul/Rojo, Negro/Amarillo o Negro, con un PVPR con IVA de 84 €, mientras que la SD-JR50 -que cuenta con un diseño más entallado para adaptarse mejor a la silueta femenina- está en tallas de la XS a la 2XL en colores: Ice/Negro/Azul/Rojo, Negro/Rosa o Negro tiene un PVPR con IVA de 82 €.

Nos sigues?