Nueva Yamaha SCR950

Los modelos de la gama Sport Heritage de Yamaha han inspirado en los últimos tiempos a muchos usuarios que aprecian las motocicletas con personalidad que combinan auténtica tradición con tecnología moderna y estilo intemporal.

El desarrollo de todas estas motocicletas ha tenido como común denominador la filosofía “Faster Sons”, que consiste en crear motos apasionantes con un estilo único que rinden homenaje a diseños clásicos del pasado más glorioso de Yamaha, pero con un rendimiento y conducción totalmente modernos y adaptados a los tiempos actuales.

En 2017, Yamaha está preparada para ampliar su segmento Sport Heritage con la llegada de la nueva SCR950, una bicilíndrica en V llena de estilo e identidad que capta el espíritu intemporal de la emblemáticas street scrambler.

Allá por los años 60, la street scrambler era la moto preferida de quienes deseaban una motocicleta sin florituras, con estilo y robusta que valiese tanto para quemar rueda por la ciudad como para escapadas al campo los fines de semana. Estas motos representaron como ninguna otra el espíritu libre y desenfadado de esta década esencial. Un espíritu que revive en la nueva SCR950. Propulsada por un motor bicilíndrico en V refrigerado por aire, que está alojado en un chasis tubular de acero y que proporciona un par elevado y palpitante, esta fascinante street scrambler de Yamaha está destinada a la generación actual de moteros que busquen una motocicleta de verdad, creada para disfrutar.

La nueva SCR950 estará disponible en la red de concesionarios Yamaha en el primer trimestre de 2017 en los colores: Vivid Red, Yamaha Black.

Nos sigues?