Nuevas Yamaha MT-09 y MT-10

La moto que revolucionó el mercado en 2014 evoluciona para convertirse en una Hyper Naked todavía más estilizada y tecnológicamente avanzada.

La radical MT-09, que marco un nuevo camino dentro de Yamaha con la reinvención de la gama MT, vuelve para inspirar a los aficionados que buscan una moto con un carácter único y con un rendimiento fuera de serie.

Dicen que la primera impresión es lo que cuenta, y con sus nuevas ópticas dobles LED la nueva MT-09 tiene un amenazante aspecto que la hace única en su especie. Los perfiles delanteros y las aletas de refrigeración del radiador estilizan la parte delantera que combinada con el diseño compacto de la parte trasera y su nuevo soporte de matricula anclado directamente en el basculante reafirman el aspecto agresivo y minimalista del conjunto.

Las prestaciones de la nueva MT-09 también han sido afinadas para ofrecer un rendimiento sin igual. La suspensión delantera y trasera ajustable ha sido revisada para mejorar la manejabilidad y comportamiento  del conjunto. La incorporación del embrague anti rebote y el cambio (QSS) proporcionan una suavidad y precisión mejoradas en los cambios de marcha. La entrega de potencia del motor triciliíndrico se ha reajustado para ofrecer una potencia contundente en cualquier situación, además de mantener los 3 modos de conducción que se adaptan a los distintos niveles de conducción del piloto.

La nueva MT-09 estará disponible en la red de concesionarios Yamaha en el primer trimestre de 2017 en los colores: Night fluo, Race blu, Tech Black.

Nueva MT-10 SP:

Para el próximo año 2017, Yamaha transfiere la tecnología más avanzada creada hasta la fecha por Yamaha empleada en la superbike YZF-R1M, que ha marcado un antes y un después en los circuitos de velocidad de todo el mundo, a la radical MT-10, que fue presentada hace algunos meses alcanza un nuevo nivel con la versión especial SP que incluye  suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins, instrumentación TFT y colores especiales inspirados en la YZF-R1M. La Hyper naked más radical y potente de Yamaha en su versión más contundente, potente y agresiva.

                                                                                              

 

 

Nos sigues?