Nueva chaqueta de cuero Spidi Genesis la moverse por la ciudad

Nueva chaqueta de cuero Spidi Genesis la moverse por la ciudad
Nueva chaqueta de cuero Spidi Genesis la moverse por la ciudad

La nueva chaqueta SPIDI Genesis se ha diseñado para conseguir la mayor comodidad en entornos urbanos

La Navidad hace que las calles se llenen de actividad. Compras, visitas o simplemente rutinas de trabajo, hacen que el uso de la moto se generalice, ya que es la mejor forma de moverse por la ciudad. Pero no se puede dejar que el ajetreo nos haga descuidad nuestra protección. Por este motivo, SPIDI ha desarrollado la Genesis, una chaqueta para vestir de cuero tu día a día.

La SPIDI Genesis es una chaqueta de cuero para moto diseñada por la compañía italiana para ofrecer una mayor comodidad a los motoristas en el entorno urbano. Con más de 45 años de experiencia en la fabricación de prendas de piel, SPIDI tiene un gran conocimiento sobre cómo seleccionar, cortar y elegir las mejores piezas de este material, tanto en Italia como en cualquier lugar del mundo. Para este nuevo modelo se ha elegido cuero de búfalo con un grosor de entre 1 y 1,1 mm, lo que ayuda a conseguir de esta prenda un ajuste confortable con una gran durabilidad y resistencia.

Gracias al trabajo de desarrollo del ‘Safety Lab’ de la marca transalpina, la chaqueta Genesis está certificada según la norma EN 17092-3:2020 con clase AA e incorpora protecciones Warrior Lite extraíbles en los hombros y de tipo Forcetech en los codos, ambos certificados EN1621-1:2012, mientras que en la espalda cuenta con un bolsillo interior en el que se puede instalar una espaldera de la serie Warrior de nivel 1 o 2 (no incluida).

Para garantizar un uso durante todo el año, la Genesis dispone de un chaleco térmico extraíble con forro de 80 gr/m² y además, gracias al sistema Step-In Wear, se pueden acoplar de manera interna un forro térmico adicional o uno impermeable H2Out (se venden por separado). También tiene ventilaciones en su parte delantera que ayudan a bajar la temperatura en las estaciones más cálidas. Además, se puede unir a cualquier pantalón mediante un sencillo sistema de clip, que se engancha fácilmente a las hebillas.

La chaqueta SPIDI Genesis está disponible en tres combinaciones de color: Negra, Negra/Blanca y Negra/Roja, en tallas que van de la 46 a la 62 y con un PVPR con IVA de 399,90 €.

Nos sigues?
Pin Share