Moto Guzzi MGX-21 Flying Fortress

¿La Moto Guzzi que quieres cabalgar para atravesar continentes enteros? En el EICMA 2015, Moto Guzzi presenta la versión definitiva de la MGX-21, la show bike de 1.400 c.c. que hace apenas un año sorprendió a todo el mundo.

La Flying Fortress es realmente un modelo especial y único, grande, con un diseño atrevido y único que no deja a nadie indiferente, como su nombre.

Una moto pensada para viajar, pero ciertamente con capacidad de emocionar antes incluso de que comience el mismo viaje. Permaneciendo increíblemente fiel al prototipo original, sin ningún compromiso o exigencia para la producción, la MGX-21 Flying Fortress es una auténtica bagger, equipada con unas maletas rígidas perfectamente integradas en los laterales de la moto.

La nueva y magnífica bagger de Mandello del Lario mantiene su espectacular rueda delantera con llanta de 21 pulgadas, con los protectores realizados en carbono y se caracteriza por su elevado nivel de equipación técnica, algunos de los cuáles protegidos por patentes, y que encaraman al vehículo a lo más alto en el abanderamiento tecnológico de Moto Guzzi.

Excepcional es la calidad de construcción y de los componentes, seleccionados para este modelo y entre los que destacan numerosos elementos de carbono y la lujosa y riquísima instrumentación que incorpora, con un auténtico sistema de entretenimiento.

La equipación se completa con todos los dispositivos de seguridad más evolucionados, como el ABS, el control de tracción regulable durante la marcha y desconectable, el acelerador electrónico multimapa Ride-by-wire y el control de crucero. La MGX-21 Flying Fortress está equipada con el bicilíndrico en V más grande jamás producido en Europa, la Moto Guzzi 1.400 c.c. con transmisión por cardan es capaz de entregar con precisión y fácilmente 120 Nm de par desde un régimen muy bajo de revoluciones, y cumpliendo con la nueva normativa de antipolución Euro 4 con su nuevo tubo de escape de larguísimos terminales que siguen rigurosamente todo el plano horizontal de la moto.

Nos sigues?