El joven piloto español, que debuta en Moto3 este fin de semana en el GP de las Américas, habla sobre sus expectativas y la ilusión de comenzar su aventura mundialista.
Con la emoción a flor de piel y la ilusión de un niño en su primer día de cole, así afronta Máximo Quiles su debut en el Mundial de Moto3 este fin de semana en Austin. El joven piloto español, de apenas 16 años y apadrinado por Marc Márquez, concedió una entrevista a Mundo Deportivo donde compartió sus sensaciones previas a su estreno en la categoría.
A pesar de su juventud, Quiles se muestra ambicioso y con ganas de demostrar su talento. «Vengo a ganar y a ser el mejor, y quiero la victoria, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Me gustaría ser rookie del año, aunque lleve dos carreras menos, y también conseguir algún podio o pelear por alguna victoria«, explicó sobre sus objetivos para esta temporada.
«Espero pelear por alguna victoria»
Máximo se mostró muy ilusionado con su fichaje por el Aspar Team, equipo que arrasó la temporada pasada en Moto3 con David Alonso. «A mí siempre me ha encantado el equipo y, como dices, fui campeón con ellos en la Talent. Después de ver lo que han hecho también, es una familia, estaba deseando ir con ellos. Me llamaron y después ya se hizo oficial. Estaba súper ilusionado cuando me llamaron», confesó.
Puedes leer la noticia completa en… https://www.motosan.es/moto3/la-perla-protegida-de-marc-marquez-debuta-en-el-mundial/