Hevik, tu segunda piel

La marca italiana presenta su ropa interior técnica para arropar al motorista con un confort sin igual

Hevik nace para satisfacer las necesidades de equipamiento del motorista en todo tipo de situaciones. Prueba de ello son sus exclusivas y funcionales prendas de ropa interior técnica. El conjunto, compuesto por camiseta de manga larga y pantalones, logra una perfecta termorregulación natural del cuerpo y otorga la máxima libertad de movimiento y las cotas más altas de confort para hacer de cada desplazamiento en moto una experiencia placentera.

Cuando conduce una moto, el piloto debe concentrar toda su atención en la conducción sin desviar su atención por incomodidades en su equipamiento. El nuevo conjunto de ropa interior técnica de Hevik ofrece una sensación placentera durante el viaje para que lo único que tenga el conductor en mente sea el camino y el puño del gas.

Tanto los pantalones como la camiseta han sido desarrollados para utilizarse como capa de base por debajo de la ropa de motorista. Su objetivo final es mantener la piel seca, evitar la ventilación directa sobre el cuerpo, prevenir la excesiva sudoración y mantener constante la temperatura corporal incluso con los cambios del tiempo. Además estas prendas resultan extremadamente prácticas para ponerse y quitarse el mono de cuero con comodidad, ya que reducen los incómodos efectos de la sudoración excesiva tras una jornada sofocante de conducción.

La ropa interior técnica de Hevik está confeccionada en material sintético que combina poliamida, tejido Dryarn®, licra y fibra de carbono. El resultado: un tejido resistente y firme como el acero, ligero como el algodón, y que logra una transpiración eficiente en todo tipo de situaciones. El sofisticado conjunto de la firma italiana aporta ventajas técnicas significativas desde el punto de vista de los materiales y la confección que suponen un aumento del confort y la seguridad en ruta. Además, puede ser utilizado en cualquier otro deporte o actividad que requiera esfuerzo físico.

Dryarn® y fibra de carbono

El futuro en el mercado de equipamiento para el motorista se encuentra en el uso de fibras inteligentes como el Dryarn® que aportan la comodidad necesaria gracias a sus cualidades. Este material está formado por fibras de polipropileno (la fibra más ligera del mundo), es suave al tacto y ofrece un alto grado de aislamiento térmico tanto del calor como del frío (incluso más que la lana). Además aporta una elevada transpirabilidad, manteniendo constante la temperatura del cuerpo y favoreciendo, al mismo tiempo, un rápido proceso de evaporación.

Otras características de este tejido son su rápida capacidad de secado (ya que no absorbe la humedad), y su resistencia al lavado en lavadoras de hasta 40°C. Por su parte, la fibra de carbono añade resistencia y robustez al tejido, además de ayudar a disipar la electricidad estática

Tecnología sin costuras

Además, la camiseta HUW01 y los pantalones HUW02 han sido desarrollados sin costuras, evitando cualquier tipo de fricción y haciendo a estas prendas indeformables y adaptables a la morfología del cuerpo. Igualmente, el uso de esta tecnología garantiza una total libertad de movimiento y la compresión muscular ideal.

Estas prendas “made in Italy” se encuentran disponibles en tallas que van de la S  la 2XL. El precio de la camiseta HUW01 es de 52,90 € (IVA incluido) mientras que el de los pantalones HUW02 es de 42,89 € (IVA incluido).

Nos sigues?