GIVI presenta nuevas graficas de su casco 60.1

GIVI presenta nuevas graficas de su casco 60.1
GIVI presenta nuevas graficas de su casco 60.1

La firma italiana añade tres nuevas versiones del casco 60.1, sumando un total de 13 variantes de color diferentes para adaptarse a los gustos de todos los motoristas

Hace menos de un año nació el primer casco off road de GIVI, el 60.1. Fue el resultado de innumerables horas de investigación, test de laboratorio y diferentes pruebas en competición de la mano de Simone Cristini, piloto del mundial de enduro que ha trabajado conjuntamente con la firma transalpina en el diseño del mismo. La gran multitud de gráficas y variantes con las que cuenta este modelo le permiten combinarse a la perfección con cualquiera de las motos de enduro más vendidas. Como novedad, este 2023 se le suman dos nuevas versiones de su ya conocida gráfica Invert y una completamente nueva con una estética muy rompedora y canalla, la Gloom.

GIVI es un referente en el sector de los accesorios para moto y motorista, en parte, esto se debe a su desarrollado departamento de I+D. En el proceso de trabajo de la fábrica de Brescia es fundamental escuchar las necesidades de los usuarios. Por eso, en los últimos años, han expandido su catálogo de cascos hasta un total de 17 modelos diferentes con multitud de gráficas para adaptarse a los colores oficiales de las principales marcas del mercado y a todos los gustos de los amantes de las dos ruedas. Es el caso del 60.1, que en 2023, presenta tres nuevas versiones.

Este casco integral cuenta con más de 13 variantes estéticas multicolor, dentro de las tendencias actuales, que se dividen en tres gráficas. La última en incorporarse, y la más atrevida, es la Gloom, en negro con detalles en rojo que imita a una calavera y con un diseño con un efecto de salpicaduras. Por su parte, la Invert, de líneas rectas y agresivas y con un estilo más deportivo, también suma este año dos nuevas versiones de color, una en rojo, blanco y negro, perfecta para conjuntar con la GasGas EC 350, y otra más sobria en distintos tonos de negro, para los motoristas más discretos. Estos nuevos modelos, junto con todas sus variantes anteriores permiten al 60.1 combinarse a la perfección con los colores oficiales de las motos off-road más vendidas.

El 60.1 ha sido desarrollado a conciencia con la tecnología más puntera, los mejores materiales y bajo la nueva homologación europea ECE 22R06. Esto quiere decir que entre los test de resistencia que ha pasado se incluyen pruebas de impacto a diferentes velocidades -en pantallas, rotacionales, en superficies inclinadas o por partículas a alta velocidad- y son más completos y exigentes. Además, todos sus accesorios, como las viseras, también cuentan con esta certificación.

Está fabricado con tecnopolímero en su calota y tejido hipoalergénico en su interior, diseñado con un atractivo acabado camuflaje, desmontable, extraíble y lavable. Además, incluye visera regulable, cierre mediante correa con “Doble D”, lo que le otorga una mayor seguridad, y tomas de aire frontales, superiores y en la mentonera, junto con un extractor posterior. Está disponible en tallas desde la XS A LA XXL a 164 € PVPR (IVA Inc.).

Nos sigues?
Pin Share