Bell pone al día su mítico casco Moto-3Bell pone al día su mítico casco Moto-3

Seguridad, confort y una estética cuidada hasta el más mínimo detalle son los ejes del casco más mítico de la marca estadounidense, que ya está disponible en BIHR
El nacimiento del Bell Moto-3, en los años 70 del pasado siglo, marcó un antes y un después en el sector de las dos ruedas, especialmente en el segmento off-road. En ese momento, fue un casco rompedor, que se atrevió a hacer añicos los esquemas que se seguían a rajatabla, y que abrió un universo de posibilidades estéticas. Ahora, el mito mantiene su esencia, a la que incorpora la tecnología más puntera y el uso de materiales de primer nivel, altamente resistentes frente a los impactos. Con calota de fibra de vidrio y homologación ECE 22.06, se presenta como uno de los cascos más seguros, elegantes y cómodos del mercado.

Bell, marca estadounidense de cascos, surgió en los años 50 con el objetivo de inspirar y equipar a los amantes de la velocidad, garantizando su máxima seguridad y permitiéndoles desafiar sus propios límites. Una meta que continúa persiguiendo hoy en día, evolucionando sus productos clásicos, de manera que su esencia queda intacta, ofreciendo a su vez el más alto nivel de protección y confort para el usuario. Ejemplo de esto es el mítico Moto-3, uno de los cascos insignia del fabricante, cuya versión más actualizada llega ahora a BIHR, distribuidor oficial de la firma en España.

Retro, elegante y rompedor desde su propia creación, así es este casco, que ahora cuenta con homologación ECE 22-06, la más reciente y exigente hasta el momento. Esto se traduce en que el nuevo Bell Moto-3 ha superado pruebas de impacto con 12 nuevos puntos, así como pruebas de alta y baja velocidad y el test de impacto oblicuo, una de las principales novedades de esta certificación. De esta forma, el clásico evoluciona, para ser uno de los cascos más seguros del mercado, sin perder su estética distinguida y transgresora.

El Bell Moto-3 presenta calota de compuesto de fibra de vidrio, por lo que es notablemente ligero, y forro con EPS en distintas densidades, para un ajuste personalizado. Además, en este sentido, puede adquirirse en tres tamaños diferentes de calota, garantizando así el match perfecto entre motorista y casco. Por otro lado, la incorporación del Sistema Velocity Flow Ventilation™ con sistema de regulación FlowAdjust™ permite la circulación del aire en todo momento y, por tanto, hace que la temperatura del usuario sea siempre la idónea.

Equipa interior desmontable y lavable, fabricado con felpa antimicrobiana en el caso de los modelos lisos o con microante en las gráficas realizadas con artistas colaboradores. Asimismo, incorpora cinta para la barbilla forrada con EPS, para una mayor comodidad a la hora de abrochar el casco.

Como ya ocurría en sus orígenes, uno de los puntos fuertes de esta leyenda es su diseño. La versión más actualizada del Bell Moto-3 mantiene la estética original del casco, con la visera con cinco corchetes incluida. De hecho, la mayor parte de las gráficas son lisas, con colores sólidos como el negro mate, el rojo o el blanco, a las que se le suman varias colaboraciones especiales, como la Atwyld Orbit, con estampado geométrico en blanco y negro, o la Fasthouse The Old Road, que juega con el elegante negro mate combinado con líneas blancas.

El renovado Bell Moto-3 puede adquirirse a través de la web oficial de BIHR en colores lisos, en tallas de la XS a la 2XL, por 359,94€ (IVA incluido). La gráfica Atwyld Orbit está disponible en tallas de la XS a la XL, por 379,94€; y la Fasthouse The Old Road en tallas de la S a la XL, por el mismo precio.

Nos sigues?
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial