Equipa tu moto con Kappa para #CuandoVolvamos

Kappamoto
Kappamoto

Montar en moto significa descubrir cosas nuevas; significa crecer; significa ser libres. Por eso Kappa, la firma italiana especializada en el diseño y fabricación de accesorios de moto, dedica todos sus recursos a los que viven la vida sobre dos ruedas y deja tu fiel compañera lista para que tu solo tengas que disfrutar de ella.

Elegir rutas alternativas y disfrutar de las sorpresas del camino, abandonar la carretera principal, marcar nuevos senderos… Cada aventura esconde imprevistos y para que ninguna situación te pille por sorpresa cuando vuelvas a gozar de las dos ruedas, el departamento de I+D de Kappa, K•LAB desarrolla todo tipo de accesorios específicos para tu experiencia en moto.

Entre el extenso catálogo de accesorios de Kappa es posible encontrar una completa línea de baúles y maletas laterales en una combinación perfecta entre diseño y utilidad, realizadas con la tecnología más avanzada del mundo manteniendo siempre la elegancia y el estilo italiano. Las maletas y baúles KAPPA son compatibles con los sistemas de anclaje Monokey® y Monolock®.

Sin embargo, también puedes encontrar un amplio abanico de bolsas blandas de todo tipo. Para muchos, estos complementos son más prácticos: fáciles de montar en el depósito o como alforjas laterales, transportar como mochila, colocar en la parte trasera del sillín o como bolsa túnel en el scooter. Todas ellas disponen de fijaciones universales, que permiten una sujeción segura en cualquier condición de marcha. Además hay para todos los gustos y necesidades, desde la familia impermeable Dry Pack hasta las de estética y funcionalidad adaptada para motos deportivas, pasando por una gama específica para motos clásicas o café racer.

Parabrisas, cúpulas, soportes para dispositivos, cascos y otros complementos técnicos como defensas de motor, radiador o extensor de la pata de cabra son otros integrantes de la familia de accesorios italiana. Además puedes ver qué complementos específicos hay para tu moto entrando en su configurador on-line. Puedes acceder al apartado “Para tu Moto” que muestra todo el equipamiento disponible para cada modelo concreto dentro de las diferentes marcas. Por el otro lado, en “Bike Configurator” se descubren los accesorios que mejor se pueden adaptar a los gustos y preferencias del piloto, teniendo una “visión on-line” de cómo quedaría la moto con el material seleccionado.

Nos sigues?