Estriberas Lightech para BMW S1000RR: emociones establesN.

La BMW S1000RR es el nuevo punto de referencia en el sector de las motos superbike. Entre sus puntos fuertes destacan un motor muy poderoso, su chasis equilibrado y un diseño muy original.N

Estriberas Lightech para BMW S1000RR: emociones estables

La BMW S1000RR es el nuevo punto de referencia en el sector de las motos superbike. Entre sus puntos fuertes destacan un motor muy poderoso, su chasis equilibrado y un diseño muy original.

LIGHTECH ha realizado las estriberas a fin de perfeccionar la sensación de comodidad durante la conducción, por pista o por carretera.

Este producto es el resultado de la experiencia alcanzada en campeonatos nacionales y mundiales; la firma italiana propone sus estriberas en ergal 7075, solo en negro, provistas de numerosos ajustes y también disponibles con reposapiés abatible. Resulta interesante la posibilidad de montar el cambio invertido, una característica que cada vez se apreciada en los circuitos de carreras.

Las estriberas de Lightech son las únicas que brindan esta posibilidad.

El precio con reposapiés fijo para BMW S1000RR es 398 € + IVA y el precio de las dotadas de reposapiés regulable es 448 € + IVA.

N

Nos sigues?