Moda británica de la mano de Triumph.

El equipamiento motero con más carácter llega con novedades para otoño

Moda británica de la mano de Triumph

  • El equipamiento motero con más carácter llega con novedades para otoño

La firma de motocicletas británica Triumph trae para este otoño/invierno 2012 la colección de ropa más exclusiva, tanto para montar en moto como para vestir en el día a día. El nuevo catálogo incorpora multitud de novedades para hombre y mujer en prendas de ropa casual, que respiran la auténtica tradición inglesa. Por supuesto también se puede encontrar ropa técnica, capaz de satisfacer a los motoristas más exigentes, así como numerosos complementos.

La ropa casual y accesorios personales de esta nueva colección de Triumph destaca por la esencia británica de la marca que se hizo famosa de la mano de grandes estrellas del cine y el rock de los 70´. Camisetas y sudaderas con el centenario logotipo de la fábrica de Hinckley en distintas versiones, nuevos colores de temporada y también nuevos acabados de los tejidos, que resultan mucho más agradables y confortables. Además la firma inglesa ha incorporado a su línea Heritage nuevos polos y sudaderas decorados con parches, bordados y otros detalles relativos a la historia de Triumph y sus modelos emblemáticos, para vestir a la moda más retro.

Junto a estas prendas del día a día, Triumph presenta la nueva colección Performance para aquellos que busquen prendas específicas para montar en moto con tejidos de altas prestaciones y diseños depurados. La firma británica ofrece nuevas chaquetas, pantalones, botas y guantes orientados a los más aventureros, que montan en moto haga el tiempo que haga. Mientras tanto, la colección Heritage apasionará a los más fieles al estilo retro que quieren vestir prendas de gran personalidad tanto en moto como en la calle. Una atractiva línea con nuevas chaquetas inspiradas en el mundo Café Racer que abarca desde las chaquetas más clásicas como la Union, hasta el refinamiento de la Leyburne de corte clásico y tejido resistente al agua.

Con estas prendas ir a la moda y protegido es más que una realidad ya que ambas colecciones superan estrictos controles de calidad para ofrecer altos niveles de rendimiento y calidad a la experiencia de viajar en moto.

Por si fuera poco Triumph ha incluido nuevos artículos y complementos que se presentan como soluciones ideales para los enamorados a las dos ruedas, independientemente del sexo o la edad. En su nuevo catálogo se puede encontrar de todo: gorras, tazas, llaveros, pins, parches, buffs y Neck Tubes; equipaje, cinturones y hebillas; relojes, gafas de sol y hasta maquetas de los modelos emblemáticos de la marca británica.

Para hacerse con cualquiera de estas novedades de otoño/invierno 2012 sólo hay que acercarse al concesionario oficial más cercano de la red de concesionarios oficiales Triumph.

Nos sigues?