Estriberas Lightech Ducati Panigale.

La presentación de la Ducati 1199 Panigale ha dejado a muchos con la boca abierta debido a su altísimo nivel tecnológico y a las soluciones de vanguardia que presenta, características que seguramente contribuirán a crear un modelo fascinante, pero que puede dar muchos quebraderos de cabeza a la industria auxiliar para “vestir” a este modelo.

Estriberas Lightech Ducati Panigale

La presentación de la Ducati 1199 Panigale ha dejado a muchos con la boca abierta debido a su altísimo nivel tecnológico y a las soluciones de vanguardia que presenta, características que seguramente contribuirán a crear un modelo fascinante, pero que puede dar muchos quebraderos de cabeza a la industria auxiliar para "vestir" a este modelo.

Lightech empresa italiana con una gran historia en el sector no se ha dejado intimidar por el desafío y en pocos meses ha preparado una serie de accesorios dedicados a la última joya de la casa Borgo PANIGALE.

El accesorio más exclusivo es seguramente el juego de estriberas regulables anodizadas en negro. Estas muestran un diseño rebuscado, una elección forzosa vista la particular sujeción "radial" del modelo y el poco espacio disponible: por un lado la estribera está compuesta de diversas partes, todas realizadas por control numérico en ergal 7075 con gran precisión, y compuestas por un protector en magnesio y una puntera regulable corredera. El reposapiés es regulable en 6 posiciones diferentes y está fijado al cuerpo de la estribera mediante una pletina de color plata que evidencia el look racing de esta estribera, también está disponible con la configuración para el cambio invertido: y toda ella marcada mediante laser del logo exclusivo "Panigale" que le da un toque original. El kit de estriberas cuesta 595€ +IVA al público y por un poco mas podemos comprarla con el reposapiés plegable.

Para información: www.lightech.it

Nos sigues?