Microcoches y motos de los años 60 – 70, monográficos del Salón Expoclàssic de Mollerussa.

El certamen Expoclàssic, dedicado al mundo del motor histórico y clásico y que acoge anualmente la ciudad leridana de Mollerussa, ofrecerá en su próxima edición del mes de septiembre dos atractivos monográficos sobre microcoches y motos de los años 60 – 70.

Microcoches y motos de los años 60 – 70, monográficos del Salón Expoclàssic de Mollerussa

El certamen Expoclàssic, dedicado al mundo del motor histórico y clásico y que acoge anualmente la ciudad leridana de Mollerussa, ofrecerá en su próxima edición del mes de septiembre dos atractivos monográficos sobre microcoches y motos de los años 60 – 70. El Salón, que celebrará su 16ª edición los días 10 y 11 de septiembre, incluye un amplio Mercado del Automóvil, Moto, Accesorios y Coleccionismo (el cual el año pasado contó con 70 paradas), así como una Sección de Venta de Coches y Motos anteriores al 1985.

Cita para el sector clásico, la feria recibió en su pasada convocatoria del orden de los 10.000 visitantes, así como de diferents clubs de vehículos históricos y clásicos. Respecto a los expositores (85 en total el pasado año) procedían de toda Catalunya así como de diferentes puntos del Estado español y de Francia.

El horario de apertura del Recinto Ferial es de 10 de la mañana a las 8 de la tarda, el sábado día 10 de septiembre, y de 10 de la mañana a las 3 de la tarde, el domingo día 11, siendo el precio de la entrada de tres euros.

Encuentro de ´clásicas´
Coincidiendo con el certamen de Mollerussa, el domingo día 11 está previsto el 18º Encuentro de Motos Clásicas “Ciudad de Mollerussa”, convocatoria que año tras año reúne un centenar de aficionados en una salida con un recorrido plano, apto para todo tipo de moto. Con una ruta de unos 70 kilómetros, pueden participar en el encuentro vehículos hasta el año 1980, en un estado razonable de conservación y originalidad.

Entre las novedades de esta edición está el cambio de itinerario y la recuperación de la comida como acto que concluye el encuentro. El programa de la jornada incluye un desayuno a las 9 de la mañana tras la recogida de dorsales, para continuar con la salida, prevista para las 10. Alrededor de las 12:30 se calcula la llegada al Recinto Ferial continuándose con la entrega de obsequios y premios, posterior visita a la feria Expoclàssic y, para acabar, una comida. El precio por participante con desayuno y recuerdo es de 10 euros en venta anticipada o 15 si la inscripción se realiza el mismo día (la comida es opcional y tiene un precio de 15 euros).

Nos sigues?