¡Disponible el nuevo catálogo KTM Powerwear de primavera!N.

Con una amplísima selección de artículos completamente nuevos, que van desde la ropa casual más divertida hasta el equipamiento más profesional. N

¡Disponible el nuevo catálogo KTM Powerwear de primavera!

Con una amplísima selección de artículos completamente nuevos, que van desde la ropa casual más divertida hasta el equipamiento más profesional.

El exquisito cuidado que KTM tiene con sus clientes tiene su mejor reflejo en la atención que pone en su catálogo PowerWear, que esta primavera llega cargado de importantes novedades pensadas para todo tipo de usuarios. Todo con una enorme calidad, fruto de la colaboración con los mejores especialistas y los más atractivos diseños, repartidos en sus clásicas secciones: Off-Road, Street, Racegirl, Racekid, Style, y Orange en las que todos y cada uno encontraréis la pieza ideal.

Importantes novedades en todas ellas, desde las sofisticadas botas Supertech R de velocidad para los habituales de los circuitos hasta la completa mochila Shifter pensada especialmente para ellas, con compartimiento incluido para los productos de maquillaje. Y todo ello pasando por artículos lúdicos y útiles, como un parasol para el coche o un disco profesional de frisbee, todo ello, por supuesto, con el inconfundible sello del estilo “Orange”.

Consulta el nuevo catálogo PowerWear Spring 2010 en www.ktm.es y en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM.

N

Nos sigues?