Chaquetas RUBY de ACERBIS para el verano

ACERBIS propone la nueva chaqueta ventilada RUBY para disfrutar cómodamente del verano, una prenda que destaca por su diseño deportivo y por sus múltiples bolsillos, es completamente ajustable y muy segura gracias a sus complementos reflectantes.

Además se trata de una chaqueta tricapa ya que cuenta con tres capas de manera que las dos capas interiores, de abrigo y la impermeable, se pueden montar a la vez o por separado.

En el interior encontramos el cuello en microfibra, el forro de malla y la membrana interior impermeable y transpirable desmontable con costuras totalmente selladas y acolchado interior desmontable para dotarla de una mayor versatilidad y adaptarla a las condiciones meteorológicas.

Dentro se sus características técnicas destacan sus dos bolsillos exteriores y un bolsillo en la chaqueta además del bolsillo en el acolchado interior desmontable. Los puños, las mangas y los bajos ajustables. Cuenta con el logotipo de ACERBIS y aplicaciones reflectantes en la parte delantera, las mangas y la espalda. Llega preparada para protecciones de hombros (se venden por separado) homologadas.

La nueva chaqueta RUBY de ACERBIS está disponible en color negro, negro y blanco, y negro y rojo, y el precio es de 169,95 euros.

Nos sigues?