Novedades en la gama de productos de Tucano Urbano

Tucano Urbano hace más fácil y accesible la experiencia de moverse sobre dos ruedas en la ciudad, con novedades como su jet El’Start o su sistema Bluetu

El ritmo vuelve a la jungla urbana y cada vez más conductores apuestan por la moto o el scooter para ahorrar tiempo en trayectos y atascos, y apostar por una movilidad más flexible, segura y sostenible. Para guiar y hacer la vida más sencilla y cómoda a todos los que han entrado de lleno en el mundo de las dos ruedas, Tucano Urbano pone a su disposición algunas novedades de acceso a la marca, como su nuevo jet El’Start, que integra todo lo que se le puede pedir a un casco —calidad, confort, seguridad, un innovador sistema de ventilación y un estilo elegante y minimalista al mejor precio—, o su funcional sistema de comunicación Bluetu.

Nacida en Milán a finales de los años 90, Tucano Urbano es una marca especializada en ofrecer soluciones para la movilidad urbana: equipamiento y accesorios urbanos contemporáneos, creativos, elegantes para los usuarios de las dos ruedas. La firma italiana no deja de reinventarse y poner toda su innovación al servicio del motorista para acompañarle en sus aventuras sobre dos ruedas, especialmente si estas son las primeras o si se vuelve a este tipo de movilidad tras un largo periodo de inactividad.

El’Start, un casco de acceso de lo más completo

Así es como ha dado vida a su nuevo jet El’Start, un casco sencillo, ligero, especialmente práctico y con homologación ECE 22.05. La calota externa de este modelo, fabricada en policarbonato, presenta un diseño minimalista y contemporáneo, con marcadas líneas aerodinámicas que se integran a la perfección en la estética elegante y sobria. El interior, extraíble, está diseñado con un innovador diseño Luxury termoformado que reduce las costuras y que se ha realizado en microfibra transpirabley antialergénica, con inserciones de rejilla Aero 3D. La correa, de cierre micrométrico, cuenta con una suave almohadilla anti-irritación situada debajo de la barbilla.

Por si esto fuera poco El’Start incorpora el innovador sistema de ventilación Clima System, con dos tomas de aire frontales para la admisión y un extractor trasero regulable para favorecer la máxima circulación del aire en su interior, incluso los días más cálidos del año. La calota interna EPS, termoformada, combina diferentes grosores que aseguran la máxima protección y garantizan una circulación de aire óptima. A su vez este jet está equipado con una pantalla larga transparente homologada, clase A, que protegerá la visión de la incidencia del aire y otros elementos.

Descubre las ventajas del nuevo sistema Bluetu

Pensando en las necesidades de los desplazamientos en moto o scooter, Tucano Urbano también ha dado vida a un funcional sistema de auriculares Bluetooth®. Su novedoso Bluetu (79,90 euros, IVA incluido) permite gestionar llamadas, escuchar la radio o música de manera inalámbrica. Funciona con una batería de litio 3,7 V/250 M y tiene un tiempo de reproducción de hasta 12 horas, tarda hasta un máximo de 4 en cargar, pudiendo estar en standby hasta 48. Se puede integrar perfectamente dentro de cascos como El’Start, El’Jettin, El’Fresh y El’Mettin; de un modo muy sencillo gracias a unas almohadillas de serie diseñadas específicamente para la instalación. Éstas últimas se pueden adquirir por 99 euros (IVA incluido).

Nos sigues?