Automobilia Barcelona se celebrará los días 11 y 12 de octubre de 2014

Nace una nueva propuesta dirigida a favorecer la proyección del motor clásico

Organizada por ERMEvents, esta nueva iniciativa ferial se celebrará en La Farga de L´Hospitalet.

La compañía ERMEvents, especializada en la organización de eventos feriales vinculados al mundo del motor, pone en marcha Automobilia Barcelona, un evento centrado en la comercialización de  piezas, recambios, accesorios, complementos, etc. para el vehículo clásico y producto vintage. Automobilia Barcelona se celebrará los días 11 y 12 de octubre de 2014 en La Farga de L´Hospitalet (Barcelona).

Esta iniciativa nace con el objetivo de crear un nuevo espacio de encuentro para los aficionados y promocionar la actividad comercial de profesionales y empresas dedicadas al motor clásico.  Automobilia Barcelona trasformará el espacio expositivo de La Farga en un mercado activo y dinámico centrado, especialmente, en el mundo del recambio, piezas y accesorios para motocicletas y automóviles clásicos y producto vintage. Además enriquecerá su actividad con la oferta de producto editorial y complementos para el vehículo clásico y sus usuarios.

Automobilia Barcelona será una nueva herramienta de oportunidades de negocio para el sector comercial y un espacio para el intercambio de experiencias entre aficionados. Este evento ferial ocupará una superficie expositiva de 8.500 metros cuadrados que se dedicará, fundamentalmente, a la promoción de producto comercial, pero en la que se reservará espacio para la proyección de clubes de aficionados y exposiciones monográficas. Además se creará el Espacio del Particular, un área destinada a la comercialización de motocicletas y automóviles clásicos entre aficionados.

Automobilia Barcelona ha comenzado ya la comercialización de su espacio expositivo con una excelente acogida entre los profesionales de este ámbito de la automoción.  La organización ha establecido un coste del metros cuadrado para empresas y profesionales del sector de 15 euros, con una tarifa especial de 12€/m2 si, además, se contrata espacio en ClassicAuto Madrid 2015.

Paralelamente al desarrollo comercial del evento, tendrán lugar diversas actividades dirigidas a la promoción de la afición al motor clásico. Entre otras, se acogerán las convocatorias de concentraciones de clubes y se facilitará el aparcamiento a todos los aficionados que acudan con su vehículo clásico.

ERMEvents asume la organización de este evento avalado por el éxito alcanzado con sus propuestas feriales ClassicAuto Madrid, Jarama Vintage Festival y MotoMadrid. El Salón Internacional del Vehículo Clásico celebró en febrero de 2014 su quinta edición; en junio abre sus puertas la cuarta convocatoria del Jarama Vintage Festival; y el tercer Salón Comercial de la Motocicleta tuvo lugar en abril. Estos eventos son hoy una referencia para todos los aficionados de la península ibérica.

Toda la información actualizada sobre Automobilia Barcelona está en www.automobiliabarcelona.com .

Nos sigues?