Nuevo Kit de freno Galfer para BMW C600 Sport y C650GT

El fabricante español de componentes de freno ha desarrollado un Kit de freno específico para los Maxi-Scooter de BMW que mejora las prestaciones de frenada originales.

El Kit cuenta con los característicos discos de freno GALFER “Disc Wave®”, que aligeran hasta un 20% de peso respecto a los discos redondos originales y que, junto con las pastillas de freno GALFER, proporcionan un mejor rendimiento en el sistema de freno de la BMW C 600 Sport y C650 GT.

La oferta de kits es la siguiente: 

 -Kit Basic para el tren delantero (ref. KG8162F): 2 discos Wave + 2 juegos de pastillas por 318,31 € + IVA. 

-Kit Medium para el tren delantero y trasero (ref. KG8163F): 3 discos Wave + 3 juegos de pastillas por 440,09 € + IVA. 

 Estos precios son validos solo para España y llevan incorporados la reciente reducción de precios de venta al público de entre el 15% y 21% en todo el catálogo de productos.

El kit de freno Galfer es sencillo y fácil de montar y permite sustituir los discos y pastillas originales sin necesidad de adaptación o manipulación.

Los discos Wave son un diseño patentado por Galfer que ofrece un menor peso, mejor evacuación del agua y de la suciedad y una mayor capacidad refrigerante, lo que supone una mejora evidente en la capacidad de frenada de la motocicleta. Además, mejoran y personalizan de forma notable la estética de la motocicleta.

 Los discos están cortados en láser a partir de acero inoxidable de alto contenido en carbono y permiten ofrecer la tecnología de alta competición a todos los usuarios.

 Además, los productos están fabricados en España y homologados por el TÜV alemán (KBA nº 60811 / 61147).

 

Nos sigues?