Manetas de Freno y Embrague de Lightech

Resistente, segura, ligera y estéticamente refinada, esta es la respuesta de Lightech en el tema de protecciones: maneta de freno y embrague.

 

Completamente mecanizada, fabricada de un solo bloque de aluminio.  Se posiciona en el top, como nivel de seguridad, gracias al perfil lateral curvado, que en caso de caída permite que la mano del piloto permanezca libre y pueda desprenderse del manillar evitando quedar atrapada.

Extremadamente robusta pero ligera, como le gustaría a cualquier piloto de cualquier Team, pero estéticamente atractiva porque también el diseño también es importante.

Se venden por separado, el lado del freno y el lado del embrague, en dos diferentes longitudes: 165mm. ó 185mm (precio sin IVA: 125.-€).

Disponible con terminales en cuatro colores: negro, oro, rojo, plata. Cada componente se puede pedir por separado, como recambio, y  se suministran con un adaptador  de expansión universal 16/18mm de diámetro para los  modelos de motocicletas más populares y también es posible pedir por separado el adaptador especifico de cada motocicleta (precio sin IVA: 23.-€).

Nos sigues?