Ya están disponibles las colecciones Husqvarna 2010 de ropa, complementos y piezas especiales.N.

Con sus nuevos catálogos “Husqvarna Collection 2010” y “Special Parts 2010”, la marca especialista en off-road pone al alcance de todos sus seguidores una amplia y atractiva oferta de productos tanto para la moto como para el motorista.N

Ya están disponibles las colecciones Husqvarna 2010 de ropa, complementos y piezas especiales.

Con sus nuevos catálogos “Husqvarna Collection 2010” y “Special Parts 2010”, la marca especialista en off-road pone al alcance de todos sus seguidores una amplia y atractiva oferta de productos tanto para la moto como para el motorista.

El mejor y más actual diseño, tanto en ropa casual como técnica para ir en moto incluyendo ropa femenina e infantil, así como una gran selección de artículos de merchandising y piezas de mejora de imagen y prestaciones para la motocicleta completan la mejor oferta para que en tu lista de compras para estas fiestas no falte un producto con el logo Husqvarna.

En estos nuevos catálogos 2010 destacan nuevas piezas como unas atractivas sudaderas softshell para hombre y mujer o una increíble moto infantil de madera, para que hasta los más pequeños puedan dar sus primeros pasos sobre dos ruedas a los mandos de la mejor moto. ¡No pierdas el tiempo y visita tu Concesionario Oficial Husqvarna!

Descárgate los catálogos completos en: http://www.husqvarna-motorcycles.com/_vti_g3_coll.aspx?rpstry=181_

N

Nos sigues?