Vespa 70: la celebración de un mito nación en 1946

Era 1946 cuando la primera Vespa salió desde la fábrica en Pontedera. Para su próximo 70º aniversario el Grupo Piaggio quiere rendir homenaje a la moto más querida de todos los tiempos con una versión especial, una personalización con estilo que celebra la historia de un vehículo que ha superado todas las previsiones, ágil y divertido, para convertirse en un objeto de culto, ejemplo de diseño, icono de la elegancia italiana.

Vespa celebra un aniversario tan importante que propone una serie de ediciones especiales, la Vespa 70, para los modelos más representativos de la gama actual.

Van desde la joven y ágil Primavera, hasta la grande y tecnológica GTS, pasando por la clásica y atemporal PX.

Para cada uno de estos modelos se prevé la creación de una variante exclusiva de color “Azzurro 70″, un pintura especial y un aspecto característico que incluye un logotipo especial en los laterales y la placa conmemorativa en el contra escudo.
La personalización también se extiende a un sillín inédito en marrón oscuro con ribete de hilo en color beige y termosoldadura que describe también el logo de la Vespa 70.

Es también de serie la nueva bolsa-bauleto del mismo material del asiento que puede ser alojada en la parrilla trasera.

Nos sigues?