UFO Revolution/Interceptor Limited Edition

La firma italiana apuesta por el fluor en la nueva decoración para su equipamiento crossero de altas prestaciones

UFO ha diseñado una edición limitada de su equipación off-road Revolution, que llega de la mano del Campeón del Mundo de Motocross MX1 2008 David Philippaerts. Esta nueva gama se compone de pantalón, camiseta y casco a juego. Su color dominante es el amarillo fluor combinado con colores modernos y atractivos como el azul claro o el rosa fluor.

Los pantalones están fabricados 100% en Italia con polyester y materiales técnicos, por  lo que ofrecen al piloto una alta protección contra la abrasión. Destaca el uso de material Airnet, que favorece la circulación de aire en el pantalón mejorando la transpiración, y las zonas fabricadas en Spandex que favorecen la amplitud de movimientos del piloto.

El pantalón incluye refuerzos y protecciones para evitar la abrasión ante posibles caídas. Para incrementar la comodidad y la libertad de movimientos, cuenta con inserciones elásticas en la zona de la entrepierna y las rodillas. La camiseta está fabricada en poliéster 100% con zonas ventiladas. El casco a juego es de la gama Interceptor, fabricado en fibra de vidrio, con aireadores y visera recambiable, interior desmontable y disponible en las tallas XS a XXL.

La nueva equipación se une a la gama Revolution y completa la oferta UFO de trajes off-road en la que también están las líneas Voltage, Century, Cluster, Exus, así como para los pilotos más jóvenes la gama Iconic. Toda la gama de productos UFO está disponible a través de Vicma, su distribuidor exclusivo en España. En la página web de Vicma (www.vicma.es) podrás encontrar las características, tallas y precios de la gama de cascos y trajes off-road así como del resto de productos de la firma italiana. Más información en el teléfono 968 424 752.

Características gama Revolution:

Camiseta y pantalón fabricados en poliéster 100%

Protecciones anti-abrasión

Tejido flexible y ventilado en rodillas

Ajuste de cintura con cierre micrométrico

PVP (IVA incluido): 59,50 euros (camiseta), 211 euros (pantalón)

Tallas camiseta: S a 3XL

Tallas pantalón: 44 a 58

Características casco Interceptor:

Materiales: Carbono, fibra de vidrio, resina de poliéster y aramida

Sistema rápido de extracción de carrilleras (para casos de emergencia)

Diseño inferior para facilitar el uso de Neck Brace

Cierre de doble anilla

Acolchado interior desmontable y lavable

PVP (IVA incluido): 456,99 euros

Nos sigues?