NOLAN presenta su casco N44 EVO

Nolan nos presenta el casco crossover top de su gama.  Evolución del modelo N44, ha sido mejorado con el nuevo acolchado de confort que, gracias a las soluciones técnicas y estéticas adoptadas, parece ser,  primo hermano del acolchado de N104 ABSOLUTE.

Un casco modular con mentonera extraíble, está fabricado con dos medidas de calota externa. El N44 EVO es capaz de satisfacer las necesidades del motociclista más experto, tanto en verano como en invierno, así como en ciudad y en los desplazamientos interurbanos. El casco se caracteriza por la doble homologación  P/J: de hecho, la mentonera protectora supera los test de homologación previstos por la normativa UN/ECE para los cascos integrales.

La amplia visera (ultrawide visor) y el sistema de ventilación, caracterizado por la presencia de la tecnología homologada Airbooster, son extremadamente apreciados.

Además, N44 EVO está dotado de una pantalla VPS de protección UV 400 contra el sol, sistema de retención Microlock2 (pendiente de patente), predisposición para el sistema de comunicación N-Com y el innovador ESS (Emergency Stop Signal). Disponible en España en tallas XXS-XXXL y versión Classic colores blanco, negro mate y negro PVP: 289,99 €  IVA incluido.

Nos sigues?