Transmisiones para Scooters Polini

Polea Cerámica Speed Drive Evolution 3, variador HI-Speed Evolution R02 y correas son todos productos en continua evolución para aumentar la potencia de los motores de scooter preparados para la competición.

También estos aumentos de potencia, debidos a la cada vez más extendida moda de las carreras de aceleración, someten a un esfuerzo todavía mayor al conjunto de la transmisión. Por tanto, Polini ha puesto a punto una evolución en la producción de las Poleas Cerámicas Speed Drive para hacerlas más resistentes y reforzarlas aumentando la longitud de fijación.

POLINI CERAMIC SPEED DRIVE EVOLUTION 3

Las Polini “CERAMIC Speed Drive Evolution 3” para scooter 50 con motores Piaggio y Minarelli-Yamaha. Están realizadas en aleación ligera de aluminio y en una sola pieza, son 500 gramos más ligeras que las poleas de acero y han sido sometidas a un tratamiento exclusivo especial de ceramización. Característica innovadora y exclusiva que conlleva ventajas sustanciales: además de transmitir mayor potencia, disminuye la temperatura de ejercicio, mejorando la adherencia de la correa. Las prestaciones son muy elevadas y, sobre todo, se consigue estabilidad de rendimiento para evitar la caída de las prestaciones durante la competición. En las pruebas efectuadas se ha visto que cada polea debe tener una rugosidad específica que, para las semipoleas conducidas es de 4 micrómetros. Estos valores se han obtenido después de una serie de pruebas que han permitido maximizar las prestaciones manteniendo el desgaste de la correa dentro de límites aceptables. En pista, se nota un aumento de la aceleración inmediato gracias al mayor agarre y a una respuesta mucho más rápida a la salida de las curvas.

Códigos de Producto Cerámica y PVP: 244.0578 Piaggio, 244.0579 Minarelli-Yamaha, 238,00 euros + IVA. Para mantener los costes reducidos y satisfacer las exigencias de pilotos con motores menos extremos, están disponibles una serie de poleas de aluminio en una sola pieza sin recubrimiento de cerámica.

Códigos de Producto Standard y PVP: 244.0573 Piaggio, 244.0574 Minarelli-Yamaha, 164,00 euros + IVA.

VARIADOR POLINI HI SPEED EVOLUTION R02: Polini presenta HI SPEED EVOLUTION R02, el variador de 6 rodillos destinado al mundo de los motores de competición. Estudiado para todos los scooter 50 con motores Piaggio y Minarelli, garantiza salidas rápidas y a la vez un rendimiento excepcional en cuanto a velocidad máxima. El kit incluye un muelle de contraste con carga mejorada del 8%, que incluye Evo Slider, el sistema antitorsión que elimina los problemas de desgaste del muelle, favoreciendo el deslizamiento. Además, se ha aumentado el diámetro del eje cromado para garantizar un deslizamiento perfecto y aumentar la resistencia a la deformación. Por tanto, ofrece más prestaciones, pero también menores costes de mantenimiento: la mayor lubricación de la boquilla y del pasador, el abrillantado de las pistas y la calidad del material de los rodillos permiten una mejor resistencia al desgaste, aumentando su fiabilidad.

HI SPEED EVOLUTION R02. Si lo buscas, ya está en la parrilla de salida. 100% Made in Italy. PVP: 66, 00.- euros + IVA.

CORREAS DE TRANSMISIÓN POLINI

Cada vez más resistentes, permiten aprovechar toda la potencia que entrega el motor. Mejoran y optimizan la transmisión de la motricidad y son más resistentes.

PVP desde: 17,67.- euros + IVA.

 

Nos sigues?