Rizoma prepara un kit específico para la nueva Yamaha MT-09

La naked nipona, que sorprendió a propios y extraños con su presentación hace unos meses, ha sido una de las motos más admiradas en los diferentes salones y exposiciones que han tenido lugar este año. Una vez más, Rizoma ha sabido plasmar toda la pasión italiana en el desarrollo de un kit específico para esta tricilíndrica y el resultado ha sido más que acertado, uniendo diseño, elegancia y funcionalidad.

Rizoma en su apuesta constante por la innovación ha visto en el nuevo modelo de la fábrica de los diapasones una oportunidad única para dar un nuevo golpe de efecto en el mercado. La firma de Varese ha volcado su entusiasmo en este trabajo y ha cambiado totalmente el look de la Yamaha, convirtiéndola en una máquina única y exclusiva.

{gallery}Rizona Yamaha MT-09{/gallery}

Entre los distintos elementos del kit Rizoma para la MT-09 Rizoma cabe destacar su pequeña cúpula específica, disponible en policarbonato o aluminio, que le da un toque diferenciador. Además, el departamento de I+D de Rizoma ha dotado de un nuevo estilo a la parte trasera de la moto con un rediseño de la luz de freno y un porta matrícula que le sienta como anillo al dedo. La recolocación de las nuevas estriberas regulables para el pasajero (más bajas) aportan a la tricilíndrica de Yamaha un mayor confort.

Junto a estos artículos, podemos encontrar multiples accesorios específicos cuidados hasta el más mínimo detalle, desde las manetas de freno y embrague RRC y FEEL hasta las tapas de liquido de freno, el kit de adhesivos específico, el manillar cónico o los distintos protectores de motor y eje de rueda. En definitiva, una amplia gama con numerosas variantes con la que Rizoma ofrece la máxima versatilidad para satisfacer los gustos y necesidades de cualquier apasionado.

Por supuesto, a la Yamaha MT-09 se le pueden añadir, además de los elementos específicos, numerosos accesorios universales como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos de manillar, etc.

Nos sigues?